De ahí la duda, me funciona perfecto salvo este problemilla que es estético... Creo que me lo voy a quedar por ahora!
Si, mientras tengas garantía, siempre estás a tiempo de abrir incidencia. Más que nada que si te envían uno que falla la altura.... Y al igual de aquí un tiempo ya tienen explicación o que unidades son, y no hay que estar enviando cada vez.
Como puedo buscar un sitio en concreto para ir a el desde donde estoy? Se puede hacer? por que no encuentro cómo... Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
te mueves por el mapa buscas el llegar donde quieres ir pulsas en la pantalla en el sitio te dirá que si creas un punto o una ubicación le dices que si y luego que te lleve a ese sitio y en función de si has configurado la ruta o la bici como carretera o montaña te guara por caminos o carreteras
Bueno, pues tras recibir el nuevo Karoo 2, seguimos en las mismas 1100+ y me ha marcado 1650... Ya lo vi nada más salir, sigue sumando desnivel hasta bajando ... Las ***** vibraciónes del soporte. Al menos no me ha duplicado desnivel
Vaya tela. Podrías probar a meter alguna junta tórica fina en los tornillos, entre el soporte y el manillar, a ver si así se atenúa un poco la vibración.
He probado dos soportes distintos, probaré lo que tú dices, con alguna junta de goma a ver si hace algo, pero mala solución tiene. Ya me lo dijo HH, que probablemente no se solucionase y que no me cambiarían más el equipo hasta que no diesen ellos con una solución.
Pues los demandas. Como pueden decir que no cambian ? Y que pasa si termina la garantía sin que den con la solución ? Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
El tema es que ellos saben el porqué, o más o menos que ocurre, y saben que aunque me sigan cambiando equipos no se va a solucionar...
O sea el usuario que lo ha pagado que aguante. Yo sigo creyendo que se trata de un fallo de hardware Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk