Jajajajaja hombres de poca fe. No esperéis novedades a corto plazo. Cuando pueda hablar os comentaré. Salu2
La previsión es primavera, se retrasó por exceso stock [por eso el precio del verano] y por la compra de sram.
O manejas información privilegiada que ni el mismo product manager tiene o "mi no entender" .... Edito, no he leído bien, has comentado que hay previsión, no certeza, ok, así me cuadra , vamos que no se sabe jajajajajajaja
@santacruzblur sabes por qué ya no actualizan el changelog? https://www.eu.hammerhead.io/blogs/change-logs
Esto veo yo https://www.hammerhead.io/blogs/change-logs https://www.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-438-1694
Pedí el reemplazo del karoo 2 por el tema del altímetro y hoy he probado el nuevo y mala pinta también. Le daré 3 salidas más y sino pediré otro de nuevo. En algún momento tendrá que llegarme uno que no tenga problemas, digo yo... XD
Han cambiado la URL, ahora la correcta es: https://www.hammerhead.io/blogs/change-logs Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
El tendero me lo ha indicado, y si fuese invención me hubiese intentado vender uno actual [tiene varios en tienda] pero él mismo me dijo que si puedo esperar, que espere ya que le han indicado para mediados de primavera en la ulti a reunion. [Tengo confiianza con el] ,es de donde vivía antes y suelo ir cada dos meses y charlo un rato además de pillarle cosas a buen precio].
Si miras el hilo para atrás, ya deberíamos tener Karoo 3 en nuestras manos...y antes de finalización del 2023, y mira que han insistido...pero nothing. Como indiqué...no habría dispositivo durante el 2023, y así ha sido ¿Que habrá un nuevo dispositivo durante el 2024? seguro, pero quien te diga en Diciembre que se espera para primavera (20 de marzo a 20 de junio) es un rumor ( me refiero a la fecha, pero claro está con un margen de 3 meses por pura estadística tiene un 25% de posibilidades de acierto ). Cuando hablo de rumor es que a uno le ha contado otro que le han comentado, etc, etc. Nada de primera mano, simplemente porque no se sabe todavía y la gente que tiene la información no suelta prenda a ningún dealer, por confidencialidad. Yo mis contactos son con HQ, y te digo que ni ellos saben cuando lanzarán un nuevo dispositivo, es más, podría asegurarte que no hay ni prototipos de ese "famoso dispositivo", porque si lo hubiese, ya estaría en mis manos....pero bueno, si estuviese en mis manos tampoco podría comentarlo ( contrato confidencialidad ), así que...., y voy a comentarlo en la forma que se lanzan las afirmaciones aquí...a lo mejor lo tengo y a lo mejor no ( 50% de posibilidades ) ¿hacemos una porra?, malo será que alguno no acierte ( simple estadística ). Salu2 y de momento y a corto plazo, nada de nada...y por cierto, me pareció leer que HH había puesto el precio por los suelos porque querían quitarse el stock de encima, que había demasiado ¿?. Precio hasta hace unos días 399€, ahora, y como siempre por estas fechas, la misma promo año tras año, vamos nada nuevo, y aún puedo indicar que HH ha tenido que volver a fabricar nuevas unidades por falta de stock, si alguien me lo puede explicar... Salu2
¿Los van cambiando sin más? No entiendo como no han encontrado el problema, remesa o el que... Es muy triste. Yo tengo un compañero que el suyo si hacemos 1000m, le marca como 5000m, y el mío está marcando 1500m... el que tengo de mi mujer con pantalla rota ese marca ok.
Yo creo que van tarde. Con los problemas del altímetro que prometieron resolver con actualizaciones y dieron un año de largas hasta que ya ha sido imposible de alargar, y gente que no se le puede sacar de Garmin, pues creo que HH no está calando como debiera. Incuso veo muchos más Wahoos en mi grupeta.... Además las últimas actualizaciones más que aportar han metido nuevos fallos, y yo de ser un firme defensor a ultranza del karoo, ya no puedo defenderlo a capa y espada, y para muchos que lo quieren para entrenos, tiradas largas, etc... pues ya les aconsejo Garmin si el tema navegación no es su día a día. Tampoco entiendo la política de precios de HH, no se a que juegan, no tiene sentido tenerlos unos días a 400€ y otros a 200€... y el precio en tiendas un disparate también. Que pongan ofertas en BF como todos ok, pero no ha sido el caso. Algunos compañeros lo han comprado tiempo después por 230€ en tiendas tipo bikeinn sin haber stock por ningún lado y no se, todo es muy extraño. Y que alguien hoy día pague 400€ por un karoo2 es como ¿que estás haciendo? Espero que el karoo3 sea un modelo "renovado", y no un dispositivo que tengan hecho hace 2 años como el que se filtró de Froome y ya nos llegue en 2024 con procesador obsoleto y demás. Porque viniendo de SRAM me espero cualquier cosa. Además te diría que tanto firmware nuevo cada 15 días y lo sigo sintiendo igual o peor que cuando lo compré.
Efectivamente, algo raro sucede, el karoo de mi mujer perfecto, solo tuvo problema de batería y se lo cambiaron y ....los problemas empezaron bloqueos, altimetría... se lo han vuelto a cambiar y lo vendió precintado. Desgraciadamente ha vuelto a Garmin ahora que da la impresión que el 1040 va mejor pero es un rollo estar así con aparatos tan caros y yo estoy esperando al karoo 3 (no me urge, no puedo salir solo hago ahora un poco de rodillo) y si no me convence también miraré wahoo que cada día sus usuarios están mas contentos.