Hola. Os dejo aquí una batería con luz bastante interesante para nuestros Karoo2. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,80€ 40%de DESCUENTO | ROCKBROS-luz de bicicleta para batería externa de 5000mAh luz de bicicleta con carga tipo C para Garmin Bryton IGS carga de luces de ordenador https://a.aliexpress.com/_EGq208D Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
por si te sirve de algo, lo que espero es que me arreglen el problema. A mi me han propuesto cambiármelo pero sin asegurarme que el nuevo continua teniendo el mismo problema. Creo que es lógico, vaya.
Estoy viendo un video para instalar la tienda pureapk pero el pc no reconoce el karoo2 y cuando doy la orden de adb install me indica "no devices/emulators found" ¿alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Edit: Solucionado he cambiado de pc y me ha funcionado.
Primero la tienda de aplicaciones apkpure y desde ahí la shimano e-tube, ¿podéis recomendarme alguna mas?
Mi recomendación es ninguna, ya que lastra demasiado el dispositivo para un uso habitual el día a día. Probé en su momento komoot, pero no era funcional, además la pantalla es demasiado pequeña. Yo por ejemplo el shimano e-tube prefiero tenerlo en el móvil por velocidad, comodidad, etc... Quitando la aplicación ki2 para la gestión del di2, no se de ninguna más que valga la pena.
Instala Vin, la tienes en mi firma. Está optimizada para el karoo y en cuanto me llegue el mio haré mejores enfocadas a este dispositivo. Además de poder ejecutar workouts outdoor tienes los controladores de rodillo inteligente de Vin disponibles y optimizados para el karoo.
En el hilo de soporte hay varios usuarios que ya la han instalado, te podrán guiar si tienes dudas mejor que yo.
Estaré una temporada desconectado del hilo, pero prometo volver con más energía jajajajajajajajajajajajajaja e información. Salu2