Después de dos meses y pico y 31 intercambios de mensajes me reemplazan el dichoso karoo 2. Veremos si el nuevo mejora el anterior y marca mejor la altura.
Una de consumo de batería y así descansamos un poco de los soportes y desniveles. 2 horas y 45 minutos siguiendo una ruta, el 80% del tiempo con el mapa puesto, sim, pulsómetro y sensor de cadencia... Ha chupado un 40% de la batería. Cómo lo veis? Alguno ha notado si los mapas estándar consumen menos que los modificados? Tengo esa ligera sensación últimamente... Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
A mí, con mapas, pulsómetro, potenciómetro, cambio AXS t-type y siguiendo una ruta (mapa casi todo el rato) me viene a consumir alrededor de un 7% la hora, de modo que el consumo que pones me parece excesivo y yo lo achacaría a la SIM. Respecto a los mapas, yo no he notado ninguna diferencia en el consumo entre llevar los originales o los modificados.
La sim la llevo desde el primer día y siempre había tenido un consumo entorno al 8/10% a la hora... Pero desde hace unas semanas se me dispara. Contactaré con HH para ver qué dicen, aunque el hard reset ya lo hice. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Os va el ki2 después de la última actualización, dejo de ir restableci a fábrica volví a instalarlo y sigue igual Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Resetea la bateria sino lo has echo es eso. Deja que se apague solo por agotamiento de la bateria y lo cargas hasta mas de dos horas despues de que marque el 100% y ya lo tienes.
Eso me mandó el servicio técnico, pero nada, me lo tuvieron que cambiar y aun así al principio consumía un 9-10% hora, excepto cuando queda 20% que dura 15 minutos y ahora gasta 15% hora. Está semana me lo vuelven a cambiar pero ya no aguanta mi mujer y cuando se lo cambien, lo vende y se coje el 1040 mio que va muy fino ahora.
No pierde nada por probar, yo cuando veo que baja mas rapido de lo normal, enseguida le hago eso y vuelve a ir fino.
De momento yo hago salidas pequeñas de 30 - 40 km que me estoy recuperando de una intervención y no puedo estar tanto tiempo sentado en bici, pero seguramente espere a ver el karoo 3 o pille otro 1040.
Ja ja, lo compré, pero me daba más errores que nada y lo devolví a la semana. Luego pille el karoo 2 y se lo pase a mi mujer y me lesioné. Luego para mi pille el 1040 hace un mes y lo usa más mi mujer que yo por el fallo de bateria del karoo. Y con los los mapas que metió poco tiene que envidiar al karoo y como avisos y entrenos va mejor se lo queda y yo.... lo dicho a esperar o pillar otro 1040.
Q mapas le metió al 1040 y perdon por desviar el hilo ... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Me lo reconoce pero luego se desconecta, nunca me había pasado, alguna sugerencia tipo borrar volver a instalar o algo? Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Probado y parece que ha mejorado ligeramente... Pero la prueba no la considero definitiva al haber salido 3 horas con una temperatura media de -1 grado! Ya si eso el año que viene vuelvo a probarlo! De todos modos, muchas gracias por el consejo! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Seguro que se ha hablado pero no lo encuentro. ¿karoo 2 tiene la posibilidad de dar un aviso a familiares en caso de caída? Imagino que se necesita poner una Sim, ahora mismo no llevo... ¿Alguien lo ha probado y sabe si funciona bien? Hace tres meses me pegue una buena torta y por suerte era de los pocos días que iba con alguien. Llevaba el móvil conmigo pero me hubiese costado dar el aviso... ¿Si no hay cobertura móvil el karoo no puede dar el aviso o va por otro tipo de red?