Si sacan uno nuevo que hagan una buena promoción de cambio de k2 a K3 o como lo quieran llamar y algo de pasta y arreglado. Yo lo que no vuelvo ni de coña es a garmin. Súper contento con mi k2 aún con sus cosillas…
Coincido. Sin actualizaciones, ya lo están dejando morir. DEP. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Creo que exagerais mucho la situación Yo sigo disfrutando de lo que tengo Cuando salga el nuevo pues cambiaré , pero no me crea incertidumbre si tarda o no el llegar
Yo tampoco creo que haya que sacar conclusiones por haberse saltado una o dos actualizaciones. Quizá están poniendo más recursos en el K3, quizá han tenido que dar vacaciones, quizá hay muchos con gripe... Sin tener información, veo complicado llegar a ninguna conclusión. Además, el K1 siguió teniendo actualizaciones tras la salida del K2.
Yo a veces me siento un bicho raro, pero todas estas cosas me importan 33... Pero entiendo que haya gente con diferentes gustos o inquietudes. Si sale el k3 felicidades, yo cambiare el k2 cuando se me rompa o me canse.
Que igual están centrados en el nuevo, seguramente. Pero no es como Garmin que cada GPS tiene su sistema. El karoo1 estuvo recibiendo actualizaciones casi 1 año posterior al lanzamiento del k2, hasta cuando algunos cambios de interfaz seguro que implicaban más uso de memoria, etc... y si lo instalaban en el 1 igual se lo cargaban en cuanto a fluidez. Yo digo que cuando saquen el 3 compartirán mismas novedades durante al menos 1 añito... a no ser que hayan cambiado mucho la base de android, algún cambio muy radical en dashboard etc... y el karoo2 se arrastre. Pero mi apuesta a que el karoo3 será lo mismo que el 2, pero todo un poquito mejor... algo más de pantalla, menos marco, un procesador un poquito mejor (pero nada muy nuevo para ahorrar costes), un poquito más de RAM, un poquito más de batería, igual gps dual (para marketing que queda muy guay), pero el sistema yo apuesto a que será idéntico y lo irán evolucionando....
+1 Ahora resulta que la distancia, vatios y pulsaciones están obsoletas si no llevas la última actualización o el último cacharro que saquen.
Hola, cuento lo que me pasó ayer. Estrené manillar plano con soporte que se queda totalmente horizontal y me marcó un desnivel de 2200 cuando fueron unos 700 reales. Hasta ayer había ido perfecto y ha sido cambiar el manillar y la posición y fallar. El % de desnivel que marca es brutal yendo en llano marca un 8%. He probado a calibrar el desnivel en la nueva posición para ver la próxima salida qué pasa. Saludos
Es una realidad, yo en mis 3 bicis he usaba diferentes posiciones, y tengo claro, que el mío si no lo pongo en perpendicular a el suelo marca mal, los % de subida los incrementa y el acumulado es superior. Y a un compañero rompió su soporte, y al cambiarlo le puso otra inclinación y le pasó lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí ha sido al revés, al pasar de tener cierta inclinación a estar plano. He probado a recalibrarlo, a ver qué pasa cuando lo pruebe