Yo los llevo en las bicis, literalmente planos y sin pegas. Lo que sabemos es que no hay patrones repetitivos, pero aun asi es interesante oir los casos.
****, acabo de recibir un aviso de un foro al que estoy apuntado y me ha parecido que avisaba de una nueva actualización con muchos cambios. Entre otros, los avisos... He cerrado la página y no encuentro ahora dónde se encuentra. Debe ser que lo han aplicado en EEUU, porque me he metido en la página de actualizaciones y no veo nada. Era un foro de reddit, pero ahora no encuentro nada
Acabo de encontrarlo y ara un aviso para la actualización del ki2 a la versión 6.0. Bueno, algo es algo. . Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Mola, voy a probarlo. El otro día hicimos una brevet de 200km y gracias al ahorro de energía pude terminar. Si tocando un botón puedo encenderlo eso puede ser útil. El resto de funciones como lo de usar el Karoo como una bocina, no termino de pillarlo, imagino que pulsas y pita... no le veo mucho la practicidad pero bueno. Lo de los 2 overlays simultáneos igual es demasiado...
El ahoreo de bateria lo use el sabado por primera vez y funciona, y muy bien. Se me olvido cargarlo y sali con 33% para 2h. Lo conecte al 16% cuando me quedaba una hora y bajo solo hasta el 13%. Lo que me descuadra es que yo ya habia visto el boton directo para conectatlo, sin ninguna nueva acttualizacion.
La actualización es de ki2 (el programita que se integra con los botones de shimano), y poder encender la pantalla tocando un botón y no tocando el ciclocomputador.
Una semana más sin actualización. Espera, que acaba de saltarme que sí hay... Vamos a descargarlo, a ver
Pues otro update más que pasa sin pena ni gloria Lo de los colores en los workouts ya los metieron en su día y no veo ninguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.eu.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-443-1750 Versión de compilación del software Karoo 1.443.1750 Publicado por el equipo Hammerhead en 25 de enero de 2024 Características del Karoo: ¡Presentamos la posibilidad de utilizar sus productos Hammerhead en alemán! Vaya a Configuración > Idioma en Karoo o Dashboard para cambiar sus preferencias de idioma. Presentamos nuestra nueva integración con Sentiero para revisar los datos del viaje y proporcionar planes de nutrición según sea necesario. Los usuarios de Hammerhead que utilizan Sentiero para el análisis de sus recorridos ahora pueden conectar sus cuentas en Configuración y cargar automáticamente archivos FIT a Sentiero. Hemos realizado algunas mejoras de rendimiento en el enrutamiento de Karoo. Hemos mejorado la probabilidad de que Karoo reconozca correctamente cuando ingresa a segmentos de Strava en escenarios en los que no ingresa directamente (por ejemplo, al girar hacia el inicio). Hemos agregado el control deslizante de brillo y mostramos las preferencias de tiempo de suspensión nuevamente a la Configuración de pantalla del Karoo. Corrección de errores: Solucionamos un problema por el cual los Gears no se registraban en los viajes hasta que un usuario realizaba un cambio. Solucionamos un problema por el cual las notificaciones del Centro de control no se pueden seleccionar mediante botones de hardware. Hemos solucionado un error con los valores promedio de vuelta (potencia de vuelta, etc.) donde el último punto de datos antes de que comenzara la vuelta afectaría el valor promedio de la vuelta. Esto podría provocar valores "obviamente" incorrectos, especialmente al comienzo de una vuelta. Solucionamos un problema por el cual los colores de los intervalos en las miniaturas de entrenamiento a veces no coincidían entre Karoo y Dashboard. Ahora representan de forma correcta y fiable la zona del intervalo. Características del tablero: Agregamos compatibilidad con los puntos de interés de Strava cuando sincronizas tus rutas destacadas desde Strava.
Sabeis de algún programa para crear workouts, archivos fit..para pasarlos al hh? Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk