gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    A ver si mejora la calidad de la pantalla TFT, porque a pleno sol se ve de vergüenza.

2. bidondelitro

bidondelitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso justo me estaba fijando yo: botón de power abajo parece sin resaltar, y entiendo que serán 5 en total... no sé si este botón tendrá alguna funcionalidad más, si no la tiene, quizá se lo podrían haber ahorrado. Desde luego se parece bastante en diseño al K2.

Yo estoy expectante, pero realmente no me tiraría por el nuevo cuando salga, espero exprimir aún el K2 que me está saliendo majo —incluso siendo de 2ª mano— y la batería todavía me respeta aunque vaya algo justa en tirada larga. Pero muy, muy mal se tiene que dar el nuevo, para no terminar dando el salto en algún momento, quizá que pase 1 año de salir (y mientras aguante el K2). Esperar también tiene la ventaja de que el aparato ya habrá pasado por muchas manos y se habrán corregido unos cuantos bugs que seguramente traerá de nuevas, aunque me supongo que el SW será bastante similar al que ya tiene el K2. Lo que espero es que no traiga ya ningún problema de HW como el famoso problema "random" de la altitud :rolleyes:

A ver cuando liberan a Santa del secreto de confesión y nos va dando pinceladas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    esas imágenes y alguna más rondan por Facebook e Instagram y la verdad que me he llegado un gran chasco, siempre he dicho que no bastan con ser bueno, debes de parecerlo y ser atractivo con un diseño moderno y si finalmente ese es el verdadero diseño del K3, casi que me puede dar lo mismo que hayan solucionado los problemas del K2 porque no me llama nada nada la atención como para gastar una pasta, aunque hagan alguna oferta para propietarios del K2, y cambiar
    es como si Garmin se hubiera quedado anclado en el diseño del Garmin 1000 y no hubiera evolucionado

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Estoy tensando la cuerda :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Guilleab

Guilleab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues si es como en lo que está saliendo por ahí, me vuelvo a Garmin.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Sera mejor seguro, pero realmente si me decepciona continuar viendo esos marcos tan grandes y casi calcado al 2.
    Si la pantalla mejora, y la bateria se dobla, aun lo salvaremos, pero por estetica…. Ai

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    De verdad lo que más buscáis en un GPS o el cambio que pedís es en la carcasa o tamaño de pantalla?

Si hay mejor pantalla, mejo batería, mejor procesador y no hay errores de GPS (altitud)
    Las mejoras vendrán pro software y ahí es donde se diferenciará de otros GPS

8. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Tuve este móvil hace 25 años... o por ahí... bien podría ser un GPS "Actual" Pantalla de unas 3", marcos gigantes, etc... ¿eso buscas tu en un móvil de ahora? Buscas también una bici con look de hace 25 años? Por mucha electrónica que lleve....

Creo que hoy en día se podría hacer un GPS sin marcos, (por tanto mayor pantalla), poder elegir el tamaño de textos... además de todo el tema de horas de duración, eficiencia gps dual, RAM, velocidad cpu, etc... y lo que quieras...

La gente que dice que los marcos gigantes es para proteger la pantalla, que dejen caer el karoo de una mesa al suelo en casa, y si cae pantalla abajo quedará como el de mi mujer, totalmente destrozada la pantalla. Los marcos grandes es para abaratar pantallas, que cuestan 2pesetas, y sin marcos son más caras. Si le pones una funda silicona igual lo salvas, y si pusieran pantallas gorilla o materiales más resistentes pues igual no se rompen pero encarecería el producto. Estoy convencido que les cuesta menos de 100€ fabricar un 1040 o un karoo2, y se venden por 4 o 5 veces su coste mínimo. En telefonía, los márgenes no son tan bestias...

También es verdad que hay gente que ni mira el ciclocomputador, le dan al start y luego guardan para ver un poco los km y la altura que han hecho y ya... Pero los frikis que nos mola el mundillo, es un poco decepcionante que apenas se avance en este mundillo... Al menos en los relojes de Correr, tanto Suunto como Garmin empiezan a tener equipos con pantallas de más de 1.4", amoled, mapas, etc.. casi mejor que los ciclocomputadores y en un espacio ridículo.

Última edición: 4 Abr 2024
  9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Si la pantalla es claramente mejor ( ya me gusta ahora ) y la bateria se dobla o casi, ESPECTACULO, pero tambien es verdad que aqui muchos teniamos sueños en ver el el 3 sin marcos, todo pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo con hacer crecer de las 3.2" a 3.5" con igualdad de dimensiones y menos marcos, que la batería dure unas 15h reales con todo activo y SIM (manteniendo peso similar y ganando en eficiencia) y ya... firmaba.

- Creo que el software no es como en Garmin, es un android y cada 15 días / mes, añaden alguna corrección... perfecto. Así no dejan olvidados a los del karoo2.
    - El soporte así como está para Garmin y propietario, correcto.
    - Tema SIM a mi me va muy bien, todo el tema de cargar tracks, livetrack, etc... también está bien. Está claro que el día que saquen una APP para poder interactuar con el, configurar pantallas, cargar y sincronizar recorridos y entrenos, pues será mejor y tal vez sin SIM ahorramos alguna hora de batería.

A mi la pantalla me parece correcta, siendo regular al sol, pero nunca he dicho no puedo ver los datos o el track, así que por ahí esperar otros 3 años, a ver si alguien se atreve con una Oled de la última generación, tipo los suunto o garmin que tan bien se ven al sol... (y sin sol espectaculares)

11. trek9palleja

trek9palleja Máster Member

Me Gusta recibidos:
    59
    chicos yo creo que no hay que precipitarse a sacar conclusiones hasta que no salga al mercado, luego ya habrá tiempo para debatir, ahora son todo conjeturas prácticamente no sabemos nada a excepción de un par o tres de fotos, saludos :)

12. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    TIRA DE LA MANTA ;-)

13. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Pues si por unas fotos no hay que hacer conjeturas, ya me dirás... Como suele decirse, más vale una imagen que mil palabras.

Para mi eso es un Karoo2+ a todas todas aunque por dentro venga con Ryzen y una 4070super.

Que le durará un poco más la batería, que irá un poco más fluido... etc... hombre, sólo faltaba que saquen uno nuevo después de 3 años y sea peor :rolleyes:

Ojalá esa foto filtrada y la imagen de la FCC sean un Fake para despistar, pero conociendo a SRAM y estas empresas gigantes ya te digo que es lo que hay. Si no fuera porque la navegación me tiene muy contento, volvía al 1040

14. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Ahí tenéis nuevos avances.

https://www.reddit.com/r/Karoo/s/0daEtPt3rg

*64Gb de memoria y 4Gb de RAM. Duplica en ambos casos lo actual.
    *GNSS Multibanda
    *Más duración de la batería
    *Algo más grande que el K2 y menor que el 1040
    *Y parece que se mantiene la tarjeta SIM, pero va en un lateral como los teléfonos móviles.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 4 Abr 2024
  15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.546
    Vendo karoo2 , perfecto estado

16. bidondelitro

bidondelitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy en esta línea, el K2 ahora mismo sigue siendo fantástico, y si se mejora con la nueva versión en estos aspectos y de alguna forma contienen el precio sin subirse a la parra (que esto es bastante importante, porque todavía sigue siendo una gran ventaja y hay que ponerla en valor), pues no será una gran innovación, pero es que el K2 hoy por hoy sigue siendo rompedor respecto a lo demás. Vamos, no necesita un lavado de cara precisamente, como quizá sí necesiten más en su competencia... aunque si no les va mal el mercado, pues quizá tampoco lo necesiten tanto :rolleyes:. Si el K3 resultase ser más "bonito" (marcos, etc), pues mejor, pero vaya... que yo creo que sigue siendo estupendo y muy mal tiene que ser el nuevo para que no mejore lo anterior aunque sea una miajita.

En software todavía sigue habiendo mucho margen de mejora, especialmente en aquellos apartados que más echa de menos la gente que lo use para entrenar, por lo que he ido leyendo. Algo parece que han ido mejorando, pero seguramente está lejos de la competencia, y son cosas que deberían ser relativamente "fáciles" de conseguir. Como las chorradas que yo lamento que a estas alturas todavía no se hayan metido, tipo las de la web de "no mover los pin del mapa accidentalmente" o poder importarlos/exportarlos bien que comentábamos hace unas semanas. Creo que será cuestión de tiempo que se incorporen poco a poco estas mejoras... quizá demasiado, pero estoy convencido que acabarán metiéndose. A veces pienso que sólo hay "cuatro" personas llevando el desarrollo del producto y por eso las cosas de palacio... :eek:

Yo ya dije ayer que tengo aparato todavía para tiempo y no me plantearé cambiar, supongo que en general es lo normal para quien ahora tenga un K2 en orden dando buen servicio... Más adelante en el tiempo que se empiece a quedar escaso o con problemas, pues yo seguro intentaría seguir con el K3 porque estoy bastante feliz con este aparato, pero otras personas seguro mirarán lo que haya en ese momento en el mercado buscando satisfacer mejor sus necesidades del momento... quien sabe si de repente en unos meses salga una competencia de verdad a HH en cuanto a las virtudes del K2 que hoy por hoy ninguna otra empresa parece ofrecer, me refiero al ecosistema android, la pantalla, la navegación... ya sabemos también cuáles son sus flaquezas que otros ahora cubren mejor, y que muchos preferiréis tener otro aparato diferente para cubrir esos otros propósitos, lo cual es genial.

En cuanto a duración de batería, si el procesador que meten es más eficiente, y no sobrecargan de más los cálculos, pues mejorará algo, pero me imagino que si de verdad tienen que dar un salto en duración, tendrán que meter más capacidad, y eso obliga a más tamaño y más peso, que me da la sensación por las fotos que eso no va a ocurrir ahora con el K3. Puede ser una alternativa para algunas personas, y que sacasen en algún momento una versión XL, me suena que alguna vez se ha comentado. De todas formas nada que no solvente un pequeño powerbank como hemos ido haciendo hasta ahora. Seguramente eche de menos, como con los móviles actuales, que no se pueda cambiar la batería de forma sencilla, porque esto alarga la vida útil a los aparatos... pero bueno, eso es otro tema.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Doy por hecho q sea pantalla OLED. La pinta malísima. Parece el mismo. Como no doble la batería, mi me lo planteo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

18. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.469
    El tema de eliminar marco de la pantalla, no lo veo como tema estético sólo, cuanto más espacio haya mejor, más mapa y más datos puedes ver en la misma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    547
    Como me arrepiento de haber hecho trade-in con el Karoo 1...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    No me precipitaria pueden ser fakes.
    Eso si, ir pillando y probando, en un añito un poco mas ya estara probado, no se me ocurriria hacer de conejillo de indias.

Una consulta, si se lleva en modo avion para evitar transporte de datos se ahorraria algo de bateria como si se fuera sin SIM?

Compartir esta página