Lo del sensor de luz ya de por si ayudara a ahorrar bateria ¿no? Se podra llevar mas justo de brillo y cuando pegue bien el sol subira brillo y cuando entres en zonas sombrias bajara el brillo. No como ahora que en verano hay que llevarlo bien alto de brillo.
Esa es la idea, el tema que el sensor también consume batería. Y el otro punto es que si es muy restrictivo igual siempre te lleva con el brillo bajo y al final terminas por quitarlo porque no es usable. Yo siempre brillo al 100% y powerbank, porque sino al sol es que no veo. Para mi no es un gran avance, no creo que suponga una diferencia en el día a día. La memoria ha pasado de 2GB a 4GB... es el doble, pero en 2024 y con un android en su interior, espero que lo tengan optimizado y se note. Que sólo bajar la cortina superior la primera vez para cargar le cuesta al pobre. El almacenamiento interno para mi iba sobrado aunque pasa de 16GB a 64GB... Es que hoy en día una memoria de 64GB en un "movil" es como lo mínimo que venden los fabricantes.. jeje. Y para mi eso no es ninguna mejora... Almacenamiento libre.. Sacado de Reddit: una mejor duración de la batería (que no sabemos cuanto), 4 veces la memoria, 2 veces la RAM, GNSS multibanda para una mejor precisión del GPS en entornos urbanos densos o en una sola pista de dosel de árboles. Lo que si sería interesante es el que nuevo SRAM red, traiga botones extra y se pueda controlar el ciclocomputador... Y por DIOS! Que no se carguen el soporte de ki2... me huelo la jugada.
Pues por lo que leo la batería mejorará rollo 20%... con lo que estamos en las mismas Es que hasta el IGS800 que presentaron hace poco pinta mejor...
Si quitan la SIM y no hay una APP externa que supla todo... mi no entender. Igual si hay APP, pero miedo me da. Como sea como la de SRAM AXS, que es un truño de cuidado (al menos la de Android). Estoy harto de reportar fallos.... Parece una web embebida en una APP...
lo de la sim no se si es bueno o malo que la quiten. Yo me he acostumbrado y me gusta y mucho. En carreras salir sin movil y poder cargar el track si se me ha olvidado y poder subir la actividad sin depender del movil que no llevo. Para mi mucho mejor con la sim, el roam v2 que tengo me da mas problemas para subir actividades. Unas veces sube a la primera y otras tengo que "empujarlo" desde la app. Y cuando tuve Garmin (510) muchiiiiisimas veces tenia que cerrar la app del movil y volverla a abrir para que sincronizase un track o un actividad.
Pero me refería a que la pantalla del 1 y del 2 era la bomba cuando salieron y ahora resulta q si el 3 trae la misma es un desastre pq esta no es buena. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A ver con lo que nos sorprenden...será toda una sorpresa deseando que se desvele todo...que impaciente estoy
El ki2 no creo que quiten. Sin poder hacer integracion oficial con di2, dejando la puerta abierta a la alternativa del ki2 se cubren las espaldas.
Yo también estoy contento con la SIM, pero lo cierto es que para la mayoría supone gasto extra de batería, tener una SIM solo para el cacharro, y que en muchos países están quitando el 3G.
Yo el móvil ya no lo llevo, acabo de volver al ecosistema Apple y salgo siempre con el ultra 2 que lo utilizo para eso, lo de llevar móvil es un coñazo en según que situaciones.
mmm si sacan unas manetas SRAM RED con botones, igual hacen de "shimano" y así te tienes que casar con ellos, con manetas y ciclocomputador... Tampoco entiendo que los de HH hayan metido soporte para el radar de GARMIN (que este lo permita), y que no se pueda tener soporte para el mando remoto de GARMIN. Y que HH no saque uno o simplemente lo integre con los blips de SRAM, y usemos eso como pulsador para cambiar pantallas, zoom, etc..
Yo nunca he dicho eso. Sólo digo que la pantalla del karoo2 es pequeña! A mi la actual me sirve, pero hay que reconocer que al sol sufre demasiado y si no vas con el brillo siempre al 100% pues pierde mucho. Hasta que no se atreva alguien con una amoled de las nuevas tipo Garmin o Suunto RAce... pues.... Yo me esperaba algo así con el karoo 3. Pantalla 3.5" y marcos algo más finos...
Se llaman e-sim, y lo llevan muchos móviles, puedes poner sim física o e-sim, y para relojes y demás que no tienen espacio, pues e-sim por narices.
Multisim específica para el watch, con 20gb de datos y llamadas ilimitadas, practicamente ya no salgo de casa con el iphone, paso, me es muy cómodo y me ayuda a desconectar. Eso si, si voy en plan sacar fotos...el móvil no me lo quita nadie
Hombre...yo tengo Race y Epix 2 Pro y te puedo asegurar que este tipo de pantallas para ciclismo directamente no sirven. En ambos sistemas si lo llevas sobre la bike a los pocos segundos las pantallas bajan muchísimo el brillo de pantalla precisamente para evitar el quemado de la misma y si en la pantalla del Karoo 2 no ves con sol, en una amoled con brillo bajo, mucho menos ¿las has probado? Eso si, para correr o trail, van fenomenal, pero porque se activan a full cuando giras la muñeca, bajas brazo, y a no ser que tengas activado el AOD se apagan completamente.
e-sim es lo del watch (yo tambien lo llevo) me referia a como los coches modernos u otros dispositivos que tienen conexion a internet sin que tu contrates nada con tu compañia telefonica. Mi coche se actualiza OTA sin conectarse a mi movil, wifi ni nada y no pago nada... Otro ejemplo es un avisador de radares coyote, pagas una suscripciona coyote y el aparato se descarga los radares y avisos en tiempo real sin conectarse a tu movil, wifi u otra cosa. No se si tienen una e-sim o que, pero ni te hace falta saber ni dar de alta con la ocmpañia telefonica. Seria otra forma de sacarnos los cuartos hammerhead con una suscripcion, pero es una posible opcion para ahora o para futuro.