Confirmado que lleva el botón, pero en el lateral interno, en lugar de arriba como Shimano, programable con la app. En cuanto a funcionamiento, lo que más cambia me ha comentado que son los frenos, más que las manetas. Parece ser que son mucho más dosificables. Y por cierto, más de 5000 pavos PVP el RED
5000 euros..... Han arrasado con la venta de bicis y ahora vienen a que la gente se espante tb con la venta de grupos. Luego correrán a hacer descuentos del 30 y no irá ni D10S a comprarlo Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Oferta y demanda, así funciona el comercio mundial... Los ansiosos y los "early adopters" con pasta lo comprarán al principio, y cuando estos ya lo tengan lo rebajarán como comentas, y lo seguirán vendiendo, pero a los más pacientes y con menos posibles
No existirán unos botoncillos de cambiar pantallas majos e integrables en las manetas de andar por casa? Aliexpress, sálvanos a los pobres...
Aliexpress más bien nos va a arruinar a todos copiando todo. Eso si que va a acabar con puestos de trabajo y no la IA Hala! Ya me he quedado ancho. Disculpas.
También iban a vender bicis a 15000 como rosquillas.....y no.... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Los sram t type también salieron a un precio desorbitado y ahora están todos grupos con un 30-40% de descuento permanente
Si me lo hace otro, tampoco tengo inconveniente Porque de momento no me dan los dineros para un Di2/AXS... creo que valen más que mis bicis enteritas Saludos.
volviendo al tema del hilo, he recibido el reemplazo de mi unidad. Llevaba con la gestión desde antes de Navidad, me resistía porque me dejaba colgado el plan de entrenamiento. Al final me han enviado el nuevo sin haber enviado yo el dañado. Este que recibo tiene el primer modelo de la tapa inferior, en la primera salida (mismo soporte de manillar, bici y tipo de terreno) me ha dado 20+ de más para unos 760 reales, así que, de momento, lo doy por bueno
Las manetas son más parecidas a las GRX de forma, menos cabezonas y más pequeñas. Y creo que las shimano GRX di2 también llevan el botón interno en lugar de arriba como ultegra/dura-ace, no? Lo de los precios ya sabemos como va. Lo interesante no son las RED, sino que las siguientes Force, Rival, etc... pues serán iguales pero unos gramos más pesadas.
Yo los que he visto de garantía (míos y de compañeros), todos llegaban con la tapa antigua y a parte la tapa nueva. Todos tramitados este año.