Yo lo hago ya por defecto: enciendo el cacharro antes de salir que vaya cargando todo, y cuando salgo a la puerta, calibrado manual. De hecho estuve buscando la altitud exacta en mi puerta (216m), y algunos días se la pongo directamente.
En mi caso no es necesario, lo sube perfecto el solo. Mi compi con garmin 2411m y yo 2355. La cosa que al acabar el karoo marcaba 1600m. La cosa es que me di cuenta, porque subiamos una pala al 16%, y a mi me marcaba 3-3'5 de desnivel.
Perspectiva, es un modelo 1, y en según qué perspectiva saques la foto aparenta más o menos marco. Es un recurso publicitario que ahora casi ni se utiliza, ya que el 99% de de las fotos de producto se hacen directamente con renders de modelos 3D. Salu2
Una pregunta. He actualizado el software antes de salir hoy, y sólo me detectaba el sensor de potenciómetro. He hecho toda la salida en "pausa automática", es decir, no detectaba el movimiento, y por tanto no me ha medido la velocidad, ni nada relacionado con el propio equipo. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Alguna solución? ¿Reinicio a valores de fábrica? Si reinicio, ¿todos mis perfiles y pantallas asociadas se pierden y hay que configurar de nuevo, o están memorizadas en el dashboard o similar? Gracias!
Prueba de nuevo a ver si simplemente se quedó pillado, y si te hace lo mismo restaura de fábrica. Tus perfiles y configuración no se pierde. Lo único que no guarda son los sensores.
He reiniciado varias veces y nada. Es como si no recibiera GPS. Edito: He reseteado de fábrica y ya aparecen los datos.
A mí me pasó ayer. No se reanudaba la marcha al arrancar. Le di a continuar y perfecto. En el resto de paradas de la ruta no volvió a fallar.
Espero que el karoo nuevo no lleve SIM y vaya con APP, porque acabo de cambiar de tarifas de telefonía que he contratado 1GB de fibra, los disney y esas mierdas y me han ****** las multisim que tenía en los karoos , sino cuando me lleguen las nuevas tendré que volver a mirar algo
En esa foto oficial según el compi del post de Sram 12v, se ve el nuevo HH, por seguir echando leña al fuego
La verdad que me encanta la forma de las manetas. A ver si realmente llevan algún botón adicional y no tardan muchos meses en lanzar los grupos "baratos". La foto del karoo coincide con lo filtrado hace tiempo
Es que me juego un pulgar a que es ese y es exactamente el filtrado. Diria que toda la informacion que se ha filtrado es correcta