¿Nadie se pregunta si en el nuevo no habrá la necesidad de hacer la "ñapa" para tener conexión con el DI2 de shimano?
Habiendo sido comprado por Sram... lo veo practicamente imposible. Fue Shimano la que pidio a Sram dejar de usar su protocolo.
Pues yo no, uso sram. Pero me estoy mirando un Garmin, ya que Hammerhead lleva con esto demasiado tiempo. No es normal no tener a la venta ningún equipo durante tanto tiempo. Cuando empiece el Giro, si no ha salido el nuevo, comprare un Garmin.
Es practicamente imposibke que se pueda hacer algo con el di2 en el HammerHead, vaya, yo lo descarto del todo, o sea que a trastear con apps de terceros e inventos de los que ya sabemos… un poco jaleo para quin no esta acostumbrado a ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo tres bicis con di2 Y 0 nociones de informática Si lo compro será tan fácil como comprarlo con el ki2 ya instalado
Si, pero no en todos los puntos de venta, y es obvio, te van a instalar la App Ki2, mejor dicho, en el 99% de los puntos de venta del dispositivo, no te van a instalar la app Ki2…o sea, 3 opciones O te espavilas para instalarlo tu O locompras en el 1% ( muy buen servicio ) O no llevas nada de las opciones del di2 y por tanto pierdes algunas funciones y opciones que da Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso ya lo seee Churrasco! Pero en toda España, no todo el mundo va a comprar el 3 en el mismo sitio. O sea que menos si lo compras a SantaCruz, el reeeeesto de usuarios , tendran el dilem que contava arriba ( las tres opciones ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se lo das a cualquiera con conocimientos un poco avanzados de informatica te lo instala en menos de 5 min. Lo se porque mi cuñado me lo ha instalado en el Karoo 1, y en dos unidades del Karoo 2
Si si, esta claro, los de aqui lo sabemos, pero en terminos generales, y para muuuchos usuarios, ese problema tan facil, les hace tirar oara atras una posible compra. Y ojo, otros ni saben lo que les obrece el di2, o sea que naa Pero vaya, respondiendo a la duda del principio de todo Soporte Di2 para el 3, no se le espera, vaya, s dia de hoy incompatible con Sram todo Lo de Shimano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro que a día de hoy instalar una APP externa tampoco me va a hacer irme a otro dispositivo (pero si es una molestia para muchos), pero si es verdad que si algún dia Hammerhead bloqueara las apps externas porque les puede pegar por ahí, (y así entonces de paso obligarte a irte a todo SRAM...) pues puede haber una guerra ahí que al final pagamos los usuarios. También decir a favor de ki2, que es más completo y funciona mejor que el original de HH, que ni pita cuando llegas al límite, ni te muestra el overlay de los cambios por encima del mapa etc... Es una maravilla. Ojalá se pudiera integrar el AXS en el ki2 la verdad... Esta claro que si el karoo 3 o karoo new o como sea no se le pudiera poner ki2 de entrada me haría descartarlo porque tengo 2 bicis Shimano y la btt SRAM, y no quiero renunciar a cambiar pantallas, zoom del mapa, etc... desde las manetas. Para mi actualmente es requisito esencial.
Soy diabetico tipo 1 y pues el otro dia pensando y buscando por internet vi que en el hammerhead karoo 2 se podía poner el nivel de glucosa en pantalla, y ha sido bastante sencillo hacerlo. Una vez puesto, me ha dado la vida verlo en pantalla, antes lo tenía en una pulsera de xiaomi, que no estaba mal, pero en la pantalla del GPS está perfecto. Las dos ultimas lineas son las relacionadas con la glucosa. En garmin cuando lo estuve viendo vi que solo era compatible con Dexcom, otro tipo de medidor de glucosa diferente al freestyle (el que lleva el 90% de la gente en españa) La app para verlo en el hammerhead es esta https://github.com/haspden/INFLITE-TYPE-ONE-Hammerhead-CGM Antes hay que crear un nightscout https://nightscout.github.io/vendors/northflank/new_user/
Es lo que me jo deria a mi, que capassen el Ki2 ahora que voy en DuraAce … Obligado, passar a Sram a la fuerza, no me gusta , aunque tarde o temprano volveremoss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que Karoo podría implementar una tienda, tipo los garmin IQ, y eso animaría a desarrolladores a contribuir. Yo no tendría problema en pagar algunos si la verdad te aportan, el precio lo podría poner el desarrollador y karoo no cobrar comisiones... Por ejemplo al ki2 he donado ya 3 veces (5€ cada vez), cada vez que se me ocurría algo, escribía una entrada nueva en github al desarrollador y lo implementaba en nada, flipante. El último fue poder encender la pantalla apagada en ahorro con botones El otro plugin que echo mucho de menos es el WindField, escribí varias veces al desarrollador cuando tenía Garmins o cuando me fallaba o no indicaba bien y hizo correcciones. Cuando me cambié a Karoo le comenté porque no sacaba aquí su APP también, pero me dijo que los SDK de HH eran infumables y no había documentación apenas (y además que debió pensar que habría 4 gatos para desarrollar y mantener la APP desde 0)...
Pienso igual que tú, además, estaría potenciando muchísimo el producto prácticamente a coste cero, si las mejoras las hace la comunidad... Y si las mejoras son buenas, igual se pueden incorporar a las siguientes releases... Yo sólo veo ventajas. El posible inconveniente es que pierdan el control un poco y vengan incidencias o quejas de cosas que no son achacables del todo a ellos, pero no sé, eso se soluciona en buena parte con un disclaimer tipo "esto no está testeado por HH, úselo bajo su responsabilidad". No sé... quizá alguien tiene otro punto de vista más completo. Un saludo.
Garmin lo primero que te dice cuando tienes que tramitar una garantía por fallos, cuelgues, etc... es que hagas reset de fábrica y sin tocar ni instalar ningún plugin IQ hacer un entreno y reportar, pues lo mismo. También en los móviles instalas Apps o en Windows programas...