gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo creo que ha HH ha defraudado, no por no abrir el SDK y dejar que se pueda instalar el ki2, sino por 3 años despues no ofrecer nada nuevo mas que una pantalla con mas brillo, un buzzer que hay que silenciar porque ahora suena demasiado y una pequeña mejora de bateria (que viendo consumos por ahi de 8/9% a la hora, no se yo cuanto ha sido la mejora...)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    443
    Strava:
    Y 500€

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Pues no coincido...por no decir que tengo más almacenamiento, más ram, chip más rápido, puedo manejarlo a través de mis blips y como no, una mejor pantalla no se, yo no hecho nada en falta, a lo mejor se me olvida algo...pero a bote pronto una función del K2 que no tenga el k3 ¿?¿?¿?.
    No me vale el ki2 porque evidentemente no lo necesito, por lo tanto no me interesa, ni es una función nativa del k2
    Es mi punto de vista, y al que no le guste, que no lo compre, y el que lo haya comprado y no le guste porque no se ha informado antes de comprarlo, pues lo devuelve, por lo menos HH da la opción de probarlo :D:D:D.

Por cierto y con esto me despido, que salgo en un rato para Mallorca :)
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bidondelitro

bidondelitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo no tengo el K3 pero voy leyendo todo lo que vais publicando. Es cierto que ha mejorado algunos aspectos (pantalla, memoria, procesador, tacto de botones...), eso es guay. Lo de los blips, por supuesto es otra mejora, aunque eso tiene toda la pinta que es porque quieren diferenciarlo artificialmente del K2, así como lo de la novedad de la app (compartir enlaces desde teléfono), que son dos cosas que a buen seguro podría soportar K2, y cuya política de excluirlo no comparto como usuario.

Pero siendo objetivos, ahora mismo K3 no tiene el SDK habilitado (que yo supongo que en algún momento lo tendrá), que hace perder funcionalidad a quien tenía aplicaciones como Ki2, o VinApp que tenemos aquí echando humo a su desarrollador. Y desde luego lo que ni tiene ni se le espera es la conexión de datos, porque se han fulminado la SIM.

Hay usuarios como tú que no tienen realmente afectación y todo son mejoras, pero otros que sí la tienen (o tendrían) y eso es innegable.

Saludos y buen viaje.

PD: otra mejora del K3 es la función "bocina", que se puede combinar con un rotatorio en el casco para tener prioridad en los atascos y no perderse un KOM ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Ueepp, si vienes por mi tierra avisa. Si próxima semana estás por palma ciudad y quieres hacer un café en Rapha avisa que te invito. ;)

6. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Para mi las únicas diferencias reales importantes del día a día entre el 2 y el 3 son: la pantalla más nítida al sol, y el perder la posibilidad del ki2.

En software interno son idénticos, y el resto de cosas, como botones, o el buzzer problemático, etc.. eso yo creo que será salvable. Pero lo del ki2 HH ya se ha pronunciado y no hay planes de abrir y dar soporte al SDK. Ahora no por el sobreprecio que tiene, pero más adelante me plantearía cambiarlo si tuviera ki2, sin este o un mando remoto, o algo, para mi es inusable.

Me quedo con la review de GPLAMA que decía: una vez puesto en el manillar la experiencia del día a día entre el k2 y el k3, es que se sienten idénticos en el uso, velocidad de pasar pantallas, entrar en menús, etc... (que el 3 es algo más rápido pero si no los pones al lado, apenas se nota)

7. Francisco Javier Sanz Ace

Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    610
    GPLAMA tiene razón. Yo vengo del K2 y pasé al K3 porque vendí bien el 2 y el 3 lo conseguí mucho más barato, por cierto gracias a este hilo del foro. Y encima solo tengo SRAM electrónico.

Mi humilde opinión es que si tienes el 2 no merece la pena el 3 por 500€.

Reconozco que la batería dura más, que la pantalla se ve mucho mejor y que lo de manejarlo con los blips es una pasada pero si me pregunta un poseedor de K2 le recomendaría que no pasara al K3 si tiene que pagar los 500€ actuales. Y si encima es usuario de Shimano pues entonces está claro.

Por cierto, aclarar que yo estoy contento con el dispositivo y me gusta. Pero bajo las circunstancias de que uso SRAM, lo compré mucho más barato y vendí bien el K2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  8. Guilleab

Guilleab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo sigo a la expectativa del Garmin 1050, o si baja el precio del K3, ya que no pienso pagar 500€ teniendo el K2

9. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta, ¿la pantalla del K3 es acabado mate o brillante?

Soy propietario de un K2 desde hace casi 1 año, compré un protector de pantalla acabado brillo (como las pantallas de los móviles), y la verdad que veo la pantalla bastante bien, incluso con un 30% de brillo con sol intenso.

Saludos

10. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.466
    Porfa ¿puedes poner enlace de dónde compraste el protector, es rígido o de hidrogel? Gracias.

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk

11. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    2

Es de silicona, lo compré para evitar rayas, no caídas.

https://www.ebay.es/itm/363340854286

12. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    443
    Strava:
    Buenas actualización del k2.
    Adiós el SDK.....

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Jajajaj. Es COÑA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
  14. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.466
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543
    Yo llevo el que instala santa y después de mucho uso con agua y barro y sigue perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:

jajajaja, digo diosssss, no me lo creo.... minipunto para Javiuchi :D

17. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Voy a meter el dedo en la llaga....

Cuando salió el K2 la pantalla era la o s t i a, y en el K3 es muchísimo mejor la re o s t i a...

Las opiniones, como un buen puchero, bien reposadas, siempre están más buenas....

Y yo el primero...

18. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo le puse uno brillo porque se quedan mucho menos las marcas de dedos cuando tocas, y la verdad me gusta más. Un compi lo lleva en acabado mate y ufff, remate jeje.

El problema realmente no es sol intenso (que también), es más bien mucha luminosidad y que esté como nublado, esos días es cuando peor se ve, super blanquecina la pantalla, ni al 100%.

Esta tarde he salido con sol de junio a las 18h y digo, si el k2 se ve super bien... y luego otro día de esos raros muy luminosos y nublados se ve fatal. En invierno nublado se ve bien. No se, el 80% del tiempo yo lo veo sin problemas, y luego hay una serie de momentos que sufre mucho.

19. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    443
    Strava:
    Sorry. Es que "venía botando"

20. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo le compré 2 a Santa y se fueron al SAT en las 2 unidades que me fallaron por el altímetro.
    Después pille unos por Amazon y son una auténtica bazofia. En cuanto les da el sol y calienta bien se tienden a despegar por los bordes.
    Tengo vinilo transparente brillo en casa, creo que voy a tirar de tijera y me haré unos propios.

Compartir esta página