perdón por el offtopic, viendo la pantalla y la interfaz gráfica del Coros Dura, me resulta extrañamente familiar a un Bryton Rider S800 que tuve unos meses, imcluso Dc Raimmaker habla de unos problemas con el re-enrutamiento, en el que necesita conexión al teléfono y conexión a internet para hacerlo, exactamente igual que en Bryton Rider S800. No me extrañaría que la gente de Bryton esté detrás de este Coros
Os adjunto fotos de que detrcata el di2 y la marcha en la que esta, pero luego en marcha no se inmuta al pulsar los botones, por supuesto estan bien ya que con el garmin 840 cambio de pantallas sin problema Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Y esto ponen en los foros del ki2 de momento parece que no funciona hasta que efecto abran el SDK Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
piano, piano antes lo instalabas y no detectaba los sensores, ahora ya los detecta, y luego, tachán...full compatible jajajajajajaaja, si estaba cantado. Salu2
Encaja entonces. Cuando abran lo del SDK, pues quedará integrado del todo y se podrán pasar pantallas, etc... pero de momento ya se ve que la app funciona con K3 a falta de ese "gran" detalle, jeje. Será cuestión de (poco) tiempo, imagino. Saludos.
Esto es lo que comentamos, que Hammerhead ha bloqueado el acceso al SDK del karoo, lo que significa que apps externas no pueden acceder a los campos de datos y otras funciones. Ya dijo ValterC (creador de ki2) que había encontrado 2 problemas, uno relacionado con un bug ant+ en android11 fácil de arreglar (para que detectara los grupos shimanos), pero el 2º punto clave para poder utilizar ki2, es que este se pueda integrar con el equipo, sino no puedes crear campos de datos. Con lo cual, estamos igual que hace unos días. Ya me extrañaba a mi el mensaje del compañero Javiuchi diciendo que ya se soportaba en el karoo3 de la noche a la mañana y sin haber ninguna actualización firmware de hammerhead por en medio, lo cual sin esta actualización es imposible hacerlo funcionar. Actualización que ya han dicho desde hammerhead que no la esperemos que no está en hoja de ruta.
De momento me verás más con el karoo2 que con otra cosa jeje... Si ahora liberaran el SDK del karoo3 para utilizar ki2, pues casi me quedaba más en Karoo que volver a Garmin... Porque lo que uso en el día a día karoo cumple. Mi idea es aguantar/resistir al 1050, hasta ver si realmente funciona bien y es estable, y luego ya decidiré. Porque me da mucha pereza volver a comerme todos los bugs de lanzamiento como me pasó con el 1040. Sobre el garmin, si que tener más batería que el karoo2 sería un plus, así muchos fines de semana no tener que salir con la powerbank, y un poco más de pantalla y poder hacerme las pantallas al gusto con tipografías más grandes como tenía en el 1040 con los plugins IQ, si sería un extra.
Según las reviews que he visto, han portado el sistema de los relojes coros tal cual y añadido alguna cosa... Tanto DCRainmaker como GPLama se llevan las manos a la cabeza por la cantidad de carencias que tiene esta versión. Según ellos tener este GPS funcional de aquí 1 mes dicen que imposible. Se empareja con el radar pero no marca, con shimano no funciona (cuando debería), los datos de medidores de potencia dan picos y valores random continuamente, la inclinación también con problemas. Lo único que funciona es precisión del GPS y batería. Lo demás.... con pinzas
Exacto, y si vas a usar laps te aconsejaría crearte un perfil o una página donde poner los valores de LAP actuales. Ya que a diferencia de Garmin, la pantalla de LAPS del karoo está "mal parida". Porque normalmente cuando haces una serie, pues quieres ver los datos del lap en curso, y esto karoo no lo hace, sólo te da la info cuando ya ha terminado el LAP. Yo normalmente hago 30min calentamiento y luego mis series... y claro si por ejemplo la 1ª serie es 1min en A2+ a 300w (por ejemplo), pues yo quiero tener un temporizador del tiempo del lap actual y la potencia del lap actual. Garmin en la página de resumen de LAPS te enseña el actual y luego el histórico. Con lo cual te lo tendrás que montar. También mejoraron la parte de carga y seguimiento de entrenos estructurados, por si luego se te olvida que tenías que hacer en entrenos... A mi siempre me ha dado pereza tener que planificarme el entreno porque perdía casi tanto tiempo en crearlo y cargarlo que en hacerlo.
Hola es la segunda vez que me pasa en una salida de lluvia al coger el Karoo 2 hoy no enciende lo he puesto un poco a cargar y se ha empezado a calentar. La anterior que me paso se hincho la batería esta vez lo he puesto 1 minuto a cargar y se calienta pero no enciende alguien me puede decir que puedo hacer o me tocara mandarlo ahora ya no lo tengo en garantía
si estaba el puerto húmedo de carga y lo enchufas... pues se suele quemar el puerto... déjalo unos días que seque bien y a ver... pero normalmente si lo has ido probando y estaba mojado igual ya es muy tarde.
Ayer lo instale en el Karoo 3, se conecta sin problema. Pero luego las pantallas no se ve nada, ni nivel de bateria y la imagen que salen los desarrollos piñon/plato. Es normal o solo me pasa a mi? P.D: No lo he probado en marcha por eso.