gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    444
    Strava:
    Bajando la cortinilla, en una de las pestañas del panel de control.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

2. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Gracias , lo miraré ..

Está mañana cargué una ruta e iba con gente, casi me lapidan por los pitidos .. directamente no indagué y borre la ruta desde la cortinilla , pero no vi esa opción que me dices ..

Gracias

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

3. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Igualmente, otra tontería más por si le pasa alguien ..

No me llegan las notificaciones.. ni WhatsApp ni nada ..

Todo bien conectado al móvil , live track funcionando perfecto, pero no hay manera de que me lleguen ..

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    444
    Strava:
    Es que basta que uno mismo lo llegue a soportar, pero que deba hacerlo la gente con la que salgas... Lo tuvo que programar un sordo

5. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    444
    Strava:
    Pues si llevas el radar y sales por carreteras con tráfico ya es "la muerte a pellizcos". Te pone la cabeza como un bombo.

6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    444
    Strava:
    Recién liberada.

Versión de compilación del software Karoo: 1.493.1899

Publicado por el equipo Hammerhead el 25 de julio de 2024

Características de Karoo:

Hemos realizado una serie de mejoras en el modo de ahorro de batería en Karoo.

Ahora puedes personalizar qué tipos de notificaciones o eventos hacen que tu pantalla se encienda durante un recorrido (por ejemplo, CLIMBER, Notificaciones, Segmentos en vivo de Strava) cuando el Ahorro de batería está habilitado.

En la configuración de ahorro de batería, puedes configurar la duración durante la cual la pantalla permanecerá activa después de que un evento la active. De manera predeterminada, la pantalla permanecerá activa durante 35 segundos después de un evento.

También puedes habilitar el modo de ahorro de batería durante un viaje en curso cuando el Karoo avisa que la batería está baja.

Hemos mejorado la velocidad de carga del Centro de control cuando lo abres por primera vez.

Realizamos mejoras en la experiencia de inicio de sesión cuando el dispositivo cierra la sesión debido a inactividad.

Hemos realizado mejoras en el estilo de nuestras alertas durante el viaje para que sean más legibles en condiciones de mucha luz.

Corrección de errores:

Solucionamos un problema con los auriculares BLE Audio que hacía que antes fuera necesario ir al menú de configuración en cada viaje para conectar los auriculares. Los auriculares BLE ahora se conectarán automáticamente.

Solucionamos un problema en el cual el nombre del teléfono conectado no se mostraba correctamente en el cajón de Karoo.

Solucionamos algunos problemas menores con la brújula que no se mostraba correctamente cuando un usuario se desplazaba y hacía zoom en la página del mapa.

Solucionamos un problema por el cual anteriormente no se podían eliminar aplicaciones cargadas lateralmente en Karoo.

Panel:

Hemos realizado mejoras en el diseño de la experiencia inicial de inicio de sesión y registro en el Panel de control.

Aplicación complementaria:

Hemos facilitado la actualización de su configuración de notificaciones al permitirle acceder al menú de configuración de su teléfono directamente desde la aplicación complementaria.

Hemos realizado mejoras de UX en el flujo de eliminación de cuentas en las aplicaciones complementarias para evitar que los usuarios eliminen inadvertidamente su cuenta de Hammerhead.

Solucionamos un problema por el cual no se podían eliminar todos los Karoos de la lista de dispositivos en la aplicación Companion.

• Útil Útil x 1
  7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Solo para el 3?

8. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    444
    Strava:
    Pues ni idea. Yo tengo el k3, pero aún no salta. Siempre lo activan a partir de las 18.00 hrs. Prueba a partir de esa hora, a ver si te salta en el k2.

• Útil Útil x 1
  9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543
    Ya está la actualización

10. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    444
    Strava:
    Vaya truño de actualización

11. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Para el K2 tambien

12. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Lo único interesante es que ahora la 1ª vez que bajas la cortina de notificaciones no se queda ahí lageado... Lo único que habrán hecho es precargar el APK de la cortina durante el arranque, con lo que seguro tarda algún segundo más en iniciar.

13. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    547
    Pues yo lo he actualizado, he bajado la cortina y he visto el mismo lag de siempre...
    Porque es un ciclocomputador que bajas la cortina una vez o ninguna... si fuese un movil seria completamente infumable.

14. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El lag lo hace sólo la 1ª vez, luego al tenerlo cargado en memoria no lo hace cada vez. En el móvil no andas apagándolo después de usarlo, está siempre encendido 24h. Tu reinicia tu móvil y mientras arranca ves haciendo cosas y abriendo apps y verás lo que le cuesta. De hecho justo después de actualizar versión de android, etc... se calienta y va lentísimo hasta que se estabiliza.

15. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Strava:
    Eso en Apple no pasa........ :cool:

16. ..:: Nono ::..

..:: Nono ::.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    jajaja...
    prueba con un iPhone 7, verás como también lo hace!!

Este tipo de dispositivos (igual pasa con Garmin, aunque no lleve un fork de android) no dejan de ser como los smartphone de hace años, o las antiguas blackberry.

Les costaba un dolor arrancar, pero luego, una vez cargado todo el SO y las apps necesarias...
    Supongo que viendo el precio del nuevo 1050, le habrán puesto más RAM para evitarlo, porque ya sale más barato gastarte la pasta en un buen protector y soporte, y llevar un Samsung / Xiaomi de gama media alta.

17. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Strava:
    Eso esta obsoleto :D

18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Los iphone 7 hace años quue se autodestruyeron. Creo que guarda algun fosil la NASA.

19. ..:: Nono ::..

..:: Nono ::.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Tengo aún en la oficina un 7, 6, 5 y 5S (este último con la pantalla rota) totalmente operativos tanto a nivel software como a nivel gestión red móvil, precisamente para eso, para hacer pruebas de conectividad.

De siempre he dicho que Apple fabrica dispositivos caros (al igual que Garmin) pero son los más duraderos en cuanto a uso.
    El problema que tienen es que los desarrolladores dejan de hacer aplicaciones compatibles con las versiones antiguas de iOS, pero para una persona "normal" que no necesite whatsapp, y quiera ver bien las fotos de los nietos... (facetime e imessage) son totalmente válidos hoy en día.

No puedo decir lo mismo de Android, que tengo también un Galaxy S6, que sólo encenderlo y que arranque, me dan ganas de tirarlo contra el suelo
    :) y me temo que ese será el problema de los Karoo2 dentro de no mucho tiempo, por muchas actualizaciones que saquen, siempre estarán más enfocadas al nuevo modelo, repercutiendo en el uso diario de los modelos más antiguos (esa es la política de Google, que cada vez ocupan más espacio y recursos todas sus aplicaciones).

20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Yo tengo opiniones totalmente opuestas.:D

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página