gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    si, no lo entiendo, pero lo doy por imposible.
    No entiendo como no hacen una correccion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bidondelitro

bidondelitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Cómo la "teórica"? Te refieres al pronóstico, o a la que te pinta una app o web como lectura real en tu pueblo o ciudad? Tendrías que comparar en todo caso con mediciones reales que tú hagas con otros termómetros en el mismo sitio e instante, y fiarte de ellos, porque pueden tener su error también.

Lo digo porque en una misma población pueden haber variaciones de temperatura brutales entre unos sitios u otros por múltiples factores.

Saludos.

3. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    2
    Más me he guiado por sensaciones. Tener calor parado y marcar 15 grados.
    Hoy tenemos picos de 32 aquí. Figueres.

4. Cacharrada

Me Gusta recibidos:
    546
    No, por saber que en mi pueblo hace 19 grados, salir con la bici y marcar 15.
    En mi unidad es así siempre, pero al menos ahora clava el desnivel...

5. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Yo no he visto ningun gps que coincida con los grados generales del momento.
    He llegado a pensar que mide sensacion termica, seria logico, porque siempre andan entre 3 y 5 grados menos.
    En movimiento con la bici los grados serian menos.
    Otra cosa seria si alguien lo ha mirado en parado, nada mas salir de casa o algo asi.

6. Cacharrada

Me Gusta recibidos:
    546
    El Karoo 1 clavaba la temperatura, a ver, no es tan dificil...
    Que luego estando al sol el equipo de una lectura erronea, vale, es logico. Pero que de 5 grados por debajo siempre no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    A mi el k3 me marca perfecto y el anterior k2 también.
    Y si prováis a hacer un reset...por descartar cosas, y si no reporte a HH a ver que os comentan.
    Salu2

8. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tengo un K2 y me marca bien, y lo comparo con un Garmin Tempe que llevo en la tija

9. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    En marcha siempre marca algo menos, sobre todo si el aire viene fresquito, pero a mí me parece hasta lógico. Si te paras y lo dejas un rato quieto ( sin que le de el sol) sube esos grados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    A mí en el salón de mi casa comparado con uno de mercurio de pared me marca clavao.

11. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    2
    En casa me marca 2 o 3 grados menos, respecto al termostato de la calefacción.

12. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    También sigo con el K2. No sé si marca exacto pero desde que empecé con él, sí que es cierto que hay una diferencia de varios grados entre el K2 y el Garmin de muñeca. Imagino que debe ser más preciso el K2. Pero no he tenido nunca una diferencia tan grande entre la "teórica real" y la que marca el navegador.
    Saludos,

13. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    ¿El Garmin de muñeca puesto en la muñeca o en un soporte en el manillar? No es lo mismo, dan lecturas muy diferentes

14. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Lo sé, puesto en la muñeca.
    Saludos,

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

15. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Y ese valor lo dais como de fiar? Ok........

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

16. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Strava:
    Desde que puse la sim en el karoo 2 me ha pasado dos veces que se reinicia el dispositivo en medio de la ruta y me pide el pin. Luego le doy a continuar la actividad pero arranca con un buen trozo perdido. Ademas cuando la guardo la fecha esta mal, como 40 años mal. ¿Le ha pasado a alguien?

Sin título.png

Voy a probar a quitar la sim por si tuviera relacion

Última edición: 29 Sep 2024
  17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Hola
    Si se te renicia el dispositivo, es totalmente normal que al volver a arrancar te pida pin ( yo siempre llevaba desactivado el pin de la sim, que es más cómodo ) y que continúes la actividad y que lleves un buen trozo perdido, también es normal. Ten en cuenta que el Karoo se reinicia y debe volver a fijar posición, si no la tiene fijada es normal lo que comentas.
    Lo de la fecha, lo achaco a las efemérides, en el proceso de reinicio debe perderlas, de ahí que haga un lío con las fechas y demás.
    ¿Si le ha pasado a alguien?, yo es el primer caso que leo :D ¿lo has reportado a HH?, a ver que te comentan.
    Salu2

18. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Strava:
    Hola, muchas gracias por tu respuesta. Miraré lo de configurar la SIM sin pin. Eso no me preocupa mucho la verdad, lo que me fastidia es que se pierdan datos y se descontrole la fecha, de forma que no puedo subirlo a strava ni descargarlo a mi app de seguimiento. No me ha pasado en carrera, pero ahí me jodería más, porque no estaría para andar enredando con el gps. Más en las pruebas en las que estoy participando últimamente en las que el guiado por gps es funcamental.

Si, lo he reportado, a ver qué me contestan.

Otro problema es que las dos actividades con las que me ha pasado pasan a empezar en exactamente el mismo segundo, por tanto no se pueden subir a strava, dado que strava las rechaza por considerarlas la misma.

La verdad es que no me parece normal lo que pasa lo mire por donde lo mire, me parece un mal diseño o directamente un error de software. Yo mismo desarrollo una app android que genera un .fit y ante un reinicio no pierde ni un segundo. Vin llena una base de datos persistente mientras se realiza la actividad. El .fit sólo se genera al final de la actividad volcando esa base de datos al fichero. Si hay un reinicio pierdes si acaso el tiempo que tardes en volver a abrir la app, que continuará exactamente por donde iba. Por supuesto no hace regreso al futuro con la fecha de inicio.

Hoy he hecho 5 horas sin SIM y ningún problema. ¿Sabéis si el companion se puede configurar para que el livetrack funcione sin SIM? ¿O si puedo usar la conexión compartida del móvil para que igualmente me puedan seguir en ruta? Puse la SIM sólo por esta funcionalidad, si la puedo tener sin SIM la quito y no me complico más.

Última edición: 29 Sep 2024
  19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Y porque no modificas las actividades para que Strava te las acepte sin problema ?
    Edítalas correctamente, asigna fechas y velocidades y listo :)
    Salu2
    Yo ahora mismo no tengo k2, solo k3, pero si creas un hotspot desde tu móvil y conectas el k2 vía wifi puedes compartir tu ubicación.

20. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    443
    Strava:
    Hola. ¿Qué pasó con las actualizaciones?
    Era un plus contar con la expectativa de encontrar alguna novedad cada 15 días, luego cada mes...

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Compartir esta página