Karoo Companion actualizado para Android a versión 1.35. Ya integra recorridos, rutas y entrenos. Se agradece tener ya todo en un mismo sitio. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Descripción de la actualización. https://www.eu.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-524-2003 Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Buena actualización esta también. "Ahora puedes ver detalles adicionales de tu próximo entrenamiento en el Panel de control. Haz clic en un entrenamiento para ver tus intervalos antes de la carrera" Lo he comprobado y está genial. Muy top Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Y ojo con los que tenéis Karoo 2. ESPERAD A ACTUALIZAR LOS QUE TENÉIS DI2 INSTALADO, PORQUE CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEJA DE FUNCIONAR. ESPERAD A QUE @valtec ACTUALICE LA APP PARA QUE SEA COMPATIBLE CON K2 Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
@vinapp ya puedes ponerla He probado ya los ejemplos que están en la página de hammerhead (en github y ya conecta).. vamos que cuando saque valterc la nueva versión con ext.. funcionará Por mi parte voy a ver si puedo cacharrear algo
Aquí tenéis la última versión que compartí con SRAM-Hammerhead para sus pruebas junto con la integración con Vinapp. De momento deberéis instalarla como APK, Por mi parte llevo unos meses colaborando con ellos en el desarrollo de las extensiones, como habréis podido intuir. Creo que la nueva SDK nos va a dar mucho juego, ya lo veréis. https://github.com/maduwatas/Vin-HkE/releases/tag/latest De momento sólo comparto las apk, pero estoy trabajando en montar una versión estable para poder compartir el código y que os sirva de ayuda a los que queráis cacharrear con vuestras propias extensiones. También sigo trabajando en ampliar la extensión con una funcionalidad de "Pizarra de boxes" en la que vais a poder recibir notificaciones enviadas por "la jefa" desde el pie de la pista o desde casa . La idea es contar con la posibilidad de recibir mensajes rápidos y poder contestar en marcha (siempre que la velocidad no exceda ciertos límites) mediante botones de acción SI - NO - TAL VEZ. Vuestro interlocutor "en boxes" recibirá la respuesta en una web a la que podrá acceder desde un código qr generado previamente por vuestro dispositivo.
Muchas gracias @vinapp A mi cuando tengas la versión con fuentes … me ayudaría bastante … soy telecos y hace 6 meses no había hecho nada en android … pero con las fuentes de valterc logré que el garmin funcionase más o menos (el remote) con tu código seguro que podría mejorar bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando crees que estará para instalar de forma "automática"? Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
No quieren que hablemos de fechas. Con el ritmo de mejoras que llevan ya se ve que están trabajando duro. Tened paciencia. La nave del misterio sigue navegando!
Hola, después de muchos años con Garmin, y algun Sigma sin mapas, creo que voy a pasarme a Karoo, ya que lo que me fastidia más de Garmin es la navegación, ni con los modelos recientes te libras de retrasos de la pantalla. El problema que tendré es como seguir acumulando actividades, ya que todas las tengo en el Garmin Connect, donde puedo ver estadisticas de todos los años, por ej. variaciones de potencia o frecuencia cardíaca. Alguien ha estado en el mismo caso? Cómo puedo acumular nuevas actividades del Karoo en el Garmin Connect? O en su defecto pasar las de Garmin Connect a Hammerhead Dashboard o Suunto? Gracias de antemano.
Hola, puedes pasar las actividades que grabes con el HammerHead a Garmin Connect, y a casi cualquier plataforma o entre cualquier plataforma con RunGap si tienes iOS.
Tienes que contarnos la intrahistoria, cómo surge esa colaboración, quién le tiró los trastos a quien... chismorreo, vamos, jajaja. Saludos.
El bloqueo de los pines del mapa tendrá que seguir esperando... Pero parece otra actualización muy completa, están metiendo muchas novedades últimamente, nada que ver con los tiempos "pre K3". Lo del SDK nuevo sin duda es algo muy grande. Han dejado una página un poco por hacer sobre este tema, donde se vislumbran algunos posibles ejemplos de apps: https://www.eu.hammerhead.io/pages/extensions-karoo Lo del viento a mí me mola, creo que se comentó hace unos meses en contraposición con una funcionalidad de garmin que lo incluía. Saludos.
Se podrá controlar la música del teléfono sin necesidad de descargar spotify/apple music en el karoo? Supongo que estas novedades serán compatibles con el K2 tambien
Recién veo la actualización y estoy llorando. Los que lo pillamos al principio y hemos aguantado sin Ki2 sin desesperar , todo llega!!!
Me contactaron ellos. Te podrás imaginar que un correo de un jefe de desarrollo de producto de SRAM suena a broma o algo peor cuando lo recibes... pero sí que eran ellos y tenían interés. Al principio tuve que aprender kotlin, porque yo lo que dominaba era java, luego el nuevo SDK es mucho más fácil de manejar que el antiguo, así que ahora lo que queda es tener buenas ideas is sacar tiempo para hacerlas realidad en los karoo. Lo que he hecho hasta ahora ha sido replicar un poco lo que ya tenía hkvin, pero de una forma muy diferente. La ventana de "pizarra de boxes" sí que es una idea completamente nueva que tengo muchas ganas de terminar. En las próximas semanas estará.