Pues enhorabuena, porque la verdad que era justo que se recompensase la currada que te estabas pegando con la VinApp, es aqui cuando se cumple "Todo esfuerzo tiene su recompensa" Esto no va a dejar de ser un win-win.
En la nueva app de Companion se han dejado la pestaña desplegable donde incluyen cosas como: - Ajustes - Mi cuenta - Ayuda - Cerrar sesión
Yo ya he hecho en el Karoo 3 el tema del adb para poder meter el ki2 en cuanto esté listo. Básicamente, opciones de desarrollar en el karoo, usb debugging y lo del adb en el ordenador, con lo que ya al conectar el karoo me lo encuentra en la terminal de Windows o Mac. Lo único sería cuando esté ki2, descargarlo y ejecutar el comando en terminal para su instalación. Es así, ¿no?. Con esta deriva q parece coger el cacharro estoy encantado con él. Ya lo estaba sin el ki2 pero esto q se anuncia, promete.
Qué bueno, dice mucho de tu curro y del interés de la marca por él. ¡Enhorabuena! Ya me imagino que para el nuevo interfaz habrás tenido que rediseñar un poco todo, y encima has aprendido un lenguaje nuevo Al final me voy a animar un día a coger algún ejemplo y hacerme alguna ñapa que me interese, aunque ver código no me es chino mandarín, habitualmente no programo nada y eso se nota. Gracias por vuestro trabajo, nos enriquece a todos. Saludos!
Veo que han abierto un nuevo subforo oficial para tratar temas de los plugins: https://support.hammerhead.io/hc/en-us/community/posts/31324823114267
No tengo iOS, pero acabo de probar Syncmytracks, que debe ser parecido a RunGap, pero no tiene conexion a Hammerhead, ni yo datos del Karoo (aún), por lo que lo he probado con actividades de Garmin Connect (GC) a Suunto, y no me ha convencido, al no pasar datos de potencia ni bicicleta Este seria un candidato a sincronizar de Suunto a GC, o de Strava a GC, si previamente se han sincronizado con Hammerhead. Un poco lio pero habrá que probarlo. Tambien he visto la web de tapiriik, que podria syncronizar Strava con GC. A ver si alguien más puede aportar su experiencia. Por cierto, disculpad de entrar con este tema, cuando ahora mismo el tema en ebullición es la última version liberada, con el SDK ... me interesa y lo sigo también
Claro! rungap es para iOS, y este si tienes sincronización con Hammerhead, syncmytracks es algo más limitado en cuanto a cuentas de origen y destino.
No se que variables os han dado esta vez a los betatester, para elegir lo nuevos sonidos...... una castaña guapa.
Interesante esto que dices. Yo debo ser un bicho raro, pero como no controlo nada, llevo el karoo de serie normal, contento, pero ni mapas, ni vinapp, ni nada. Aun asi se aprecia el trabajo altruista que hace la gente.
Habrá que probar el nuevo patrón este fin de semana. Sí que se agradecería un acceso directo desde el Panel de control para cambiar entre modos. Yo creo que llevaré el menos ruidoso cuando vaya en grupeta y el otro cuando salga solo. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Se oye bien, no tengo un oído muy fino la verdad y lo escucho bien. Tiene un sonido menos estridente y han puesto los más estridentes para notificaciones importantes y para mensajes teléfono etc sonidos más cortos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk