En el caso de esta aplicacion salta directamente, sin necesidad de ejecutar nada en segundo plano. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Es una extensión y se registra. Se auto enciende sola por decirlo de alguna manera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer actualicé el K3 y esta mañana fue la primera ruta que hice con él después de la actuación. Todo fenomenal y los sonidos me gustan más ahora. Pero al finalizar me grabó 2 veces la actividad en Strava. Una la fuente era el Karoo y la otra actividad no tenía fuente. ¿Os ha pasado a alguien más? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Activa el auto inicio en segundo plano, a mi me pasaba igual Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
A mi no, pero en una ruta conocida el track me llevaba varias veces por sitios erróneos. No le hice caso porque conocía por donde ir, pero si le llego a hacer caso a saber dónde termino. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Y tanto que sí. Lo único a ver si el ki2 no tarda mucho y para mi ya sería redondo para usuarios Shimano. ¿Qué plazo estimáis que tarde Valterc en tenerlo listo?.
Le invitaré primero a un café por PayPal.....le daremos unos días o una semana de plazo. Si tardara más, le pregunto. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Esa peticion la deje yo en los chats de Hammerhead hace años, tiene nosecuantos votos a favor y jamas hicieron nada... Ahora parece que han abierto los ojos de una vez.
Han dejado que lo hagan otros, que no es poco, aunque ha costado. En el plugin de Vin ya se podían ver hace unas semanas... eso sí, a su manera y sólo en K2. Saludos.
Yo estoy igual, no hay manera, sólo sale que se ha conectado el móvil, nada más y encima al cabo de un tiempo, se desconecta.
bueno pues ha caido un karoo con esto del black friday. Vamos a ver que tal, lo quiero sobre todo para navegación. Habrá que investigar como ponerlo de manera que se vea bien el track y esas cosas.