Pues a mi no me convence el texto en negrita… Cuestión de gustos. Pero me parece apretado el texto en una pantalla con 8 campos. Cómo se quita el modo desarrollador? El texto en negrita ya lo he quitado, pero me gustaría salirme también del modo desarrollador.
Yo lo que he leido es q te da la misma opción que si fuera jn Sram. Las opciones de los platos y las roldanas, diría que siguen en el K3 Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea de cómo se quita, pero una forma seria reiniciar a valores de fábrica. No pasa nada porque las tengas habilitada. No consume más recursos ni nada Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
El tema del viento lo hacéis con el headwind o algo así? Es que creí leer que la información del viento lo detecta una sola vez antes de salir en ruta. Andamos con temporal y ayer me marcaba entre 10 y 20kmh mientras no se podía ni avanzar (rachas continuas de casi 100kmh). La flecha tampoco acertaba una.
Fuerza a pararlo y abre de nuevo la app. Luego apaga y enciende el Karoo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, respecto a lo de los textos en Negrita, me acaban de contestar que no funciona en el K2. Para que no os volváis locos...
Pasate por este hilo https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app REPOSITORIOS DE APLICACIONES PARA "HAMMERHEAD KAROO"
Si quisieran darían las opción de hacerlo, pero no debe estar entre sus prioridades. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Buenas!! Llevo casi 2 meses con el k3 i la verdad que muy contento. Fenomenal trabajo los compis que están mejorando el karoo con las extensiones. Del tema de la batería no acabo de estar contento, me está haciendo como 10 horas, más o menos igual que con el K2. Lo que si he observado es que cuando uso el perfil que tengo configurado para seguir tracks, la batería dura más (tengo menos páginas configuradas en este perfil. ¿Es posible que el karoo consuma más batería si tiene muchas páginas activas en el perfil?
Hola compañeros Tengo que cambiar el GPS y dudo cual comprar. Estoy entre un 540 solar, coros dura, y el K3. Se que son muy diferentes entre si pero un tema que me preocupa es la batería y el K3 según os leo está sobre las 10h siguiendo un track más el consumo normal de los datos. Es así? Xq en ultras se me queda muy justo...en cambio cualquiera de los otros dos la batería es un plus en cambio no tiene nada que ver en la usabilidad. Me dais consejo? Muchas gracias
Yo le saco 15-16 horas sin ajustar iluminación ni nada Sensores de pulso , axs , cadencia , varia y navegación
Ahora mismo, si metes apps externas el consumo se resiente bastante y consume en torno al 10% cada hora, en función de los layots que te generes. Si no, consume alrededor del 6.7% o el 7% cada hora y entonces te dura alrededor de las 15 horas que indican. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Ahora llevo algunas app externas y me está haciendo unas 10 horas, pero al principio no llevaba ninguna app y mas o menos me hace el mismo consumo. Ahora bién, cuando uso algún perfil con pocas páginas activas, si que observo que consume menos. Decir que lo llevo en iluminación de pantalla automática y hasta arriba de sensores luces, potenciometro, cambio electrónico, pulso, velocidad, cadencia, y teléfono
Yo tengo un k2 y me consume de 6 a 8 % a la hora. Iluminación entre un 30 a un 50%, con pulsómetro y sensor de cadencia. Eso sí, mapas de serie. Saludos
Probé vincular un altavoz bluetooth al k3 y me sorprendió que las indicaciones salieran en español. Está muy logrado, aunque he encontrado por ahí alguna indicación rara; algo así como que alguna vez decía "ordinal masculino" o algo similar Claramente, para estos casos en los que se vincula un altavoz, se podría implementar un timbre al estilo del Garmin dge 1050 o el Wahoo Ace. El altavoz que conecté es éste, que lleva un clip de solapa. Va bastante bien, es pequeño y no pesa casi nada https://www.radiocolon.com/POLK-BOO...80e2-cd16e2c708b9-a94416&utm_source=Propelbon . Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk