gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.530
    ¿Hablas de Karoo2 ó 3?
    En el 2 para que haga lo que quieres, tienes que tener un SIM con datos en el GPS.
    En el 3 lo sube a través de los datos del móvil.

2. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Hablo del 3.
    Supongo que los tiene que subir a traves de los datos del movil, pero para ello se sincronizará con la aplicación.
    El tema es que dos veces que lo he hecho fuera de casa, no me las ha subido.
    Y creo que el problema estaba en la conexión entre aplicacion y aparato. Parece que estaba conectado, pero la información del porcentaje de batería que aparece en la aplicación no coincidía con la del gps. Como si la app se hubiese quedado pillada.
    No se si será un error puntual, o algo del telefono, pero es raro. Con el gps Bryton no me daba estos problemas.

Decir también que el gps es muy bueno y me gusta mucho, pero la aplicación de Hammerhead es una ******. La de Bryton, que no es nada del otro mundo, le da mil vueltas.

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    si tienes la app abierta en segundo plano durante la actividad y finalizas la misma, se sube automáticamente al finalizarla.

4. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    eso es lo que hago y ahi está donde me da el problema. Se queda abierta pero en algún momento parece que queda congelada y no refresca y parece que esta conectada al gps pero no me sube la actividad.
    A ver si en las próximas salidas lo vuelvo a probar y confirmo si es una cosa puntual o es que a mi me da error por algún motivo.
    Gracias por las respuestas.

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si estás con android mira que tengas los permisos para la app, sino, cuando la pones en segundo plano y bloqueas el teléfono puede producir lo que comentas.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
  7. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Kit's de carcasas para el K3.
    .

8. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas, ¿donde has encontrado eso?

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Los puedes ver en la página web de HammerHead...en breve los tendremos en España

10. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Santa son similares a las que tenías del 2 no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    El sistema es parecido, dos piezas que se instalan de forma similar al del 2, salvo que en estos también se cambian las botoneras para que vayan a juego.

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Os dejo vídeo de la instalación

13. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Nuevo update del soft del Karoo, de momento no hay release notes de los cambios que aporta

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

14. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya está la nueva versión publicada., tiene algunos cambios. Arregla problemas en las extensiones, permite que los campos visuales se puedan mostrar en un camp0 simple (es decir que ocupe menos), si no tengo mal entendido cambia la forma de la pantalla de perfiles (esto está chulo la verdad) y han añadido algunas extensiones de aplicaciones (están las de vinapp, pero esto ya no os aportará nada porque las tenemos todos ya instaladas ;) más algunas que son de pago)

Y los colores de zonas en HR, etc.

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Aquí os dejo el changelog:
    Tanto el nuevo Karoo como el Karoo 2:

Presentamos las primeras aplicaciones nativas disponibles en la Biblioteca de Extensiones. Ahora puedes instalar las siguientes aplicaciones directamente desde la Biblioteca de Extensiones en tu Karoo y utilizar sus extensiones: Epic Ride Weather, MyWindSock, GiBli Tech, Vinapp, HDrop Hydration y HR2VP by BIPR. ¡Más aplicaciones próximamente!

Hemos renovado por completo la forma en que se crean las páginas de datos en Karoo y Karoo 2. Ahora los ciclistas tienen control total sobre el diseño de sus páginas de datos.

Hemos actualizado el flujo para la creación de páginas de datos. Ahora, al crear una página de datos desde cero, primero seleccionas tus campos de datos y luego puedes arrastrar y soltar los campos para personalizar completamente su distribución. ¡Ahora puedes colocar cualquier campo de datos en cualquier lugar!

Presentamos los campos de datos visuales de media anchura. Ahora hay versiones de media anchura y anchura completa de cada campo de datos visual. Ten en cuenta que algunas versiones de los campos de datos de media anchura contienen menos información debido al menor espacio disponible. Ya no es necesario encontrar una “plantilla” específica para colocar un campo de datos visual en el lugar que desees.

Hemos consolidado la lista de opciones de campos de datos añadiendo interruptores que permiten cambiar entre opciones visuales y numéricas, así como opciones de suavizado (por ejemplo, potencia de 3s vs. 30s).

Hemos añadido filtros en la parte superior del menú de selección de páginas de datos, para que puedas filtrar fácilmente la lista de campos de datos.

Presentamos nuevos campos de datos en color para Potencia y Frecuencia Cardíaca. En el nuevo menú de selección de campos de datos consolidado, ahora verás una opción llamada “Color de Zona”. El fondo del campo de datos mostrará el color de la zona en la que te encuentras. Esto también funciona con todas las opciones de suavizado de potencia (por ejemplo, 3s, 30s).

Ahora puedes editar tus campos de datos durante la ruta, para realizar cambios fácilmente sobre la marcha.

Mantén presionado un campo de datos durante la ruta para abrir el menú de selección y elegir un nuevo campo de datos para reemplazarlo. (Nota: no se puede cambiar el diseño desde el flujo de edición en ruta).

• Cuando un campo de datos tiene opciones de suavizado (por ejemplo, potencia de 3s vs. 30s), puedes tocar dos veces el campo de datos para alternar entre las diferentes opciones de suavizado.

• Cuando un campo de datos tiene una opción numérica y visual, puedes tocar dos veces el campo para alternar entre ellas y cambiar la apariencia del campo en tiempo real.
    Corrección de errores:

Tanto el nuevo Karoo como el Karoo 2:

• Se corrigió un problema por el cual un teléfono no podía volver a emparejarse con el Karoo después de un restablecimiento de fábrica.

Panel de control:

Corrección de errores:

• Se solucionó un problema por el cual no se podía volver a conectar Ride with GPS después de haberlo desconectado.

Aplicación complementaria:

Aplicación complementaria para iOS (v 1.16.0):

Nuevas funciones:

• Se añadió un mensaje para añadir Karoo y mostrar qué cuenta está usando el usuario cuando aún no ha emparejado un dispositivo con la aplicación complementaria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. reicar

reicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, tengo un Bryton 750SE pero me está gustando lo que leo del Karoo

Mi firma física es mala, pero me gusta llevar cacharritos.

Tengo bicicleta eléctrica de carretera con motor mahle X20 y veo que no puedo cambiar la asistencia desde el Karoo ( cosa que desde Garmin si podría, eres el mejor punto para Garmin)
    Mi bicicleta tiene AXS y eso es un punto para el Karoo.

¿Actualizarán el Karoo para poder cambiar el modo de asistencia de LEV?

Por otro lado, me gusta mucho VIN y de vez en cuando me pongo a hacer rodillo con VIN por eso me gusta el Karoo

¿Me merece la pena el Karoo o debería ir a por Garmin 1040?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

17. mikelgaldakao

mikelgaldakao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Veo el changelog y me doy cuenta de lo mucho que intentan mejorar el software. Encantado con ellos, la verdad.

18. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Si, pero poco intuitivo para poner estos campos pequeños o el color en la frecuencia cardíaca o la potencia. Yo al menos no lo he encontrado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

19. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Los campos pequeños no son double son que si pones un campo visual que antes ocupaba el ancho completo ahora se adaptan a la medida de un campo (con menos información)

Los de colores es simplemente si tienes uno que lo soporte (tipo HR) si pulsas sobre ese campo ahora puedes editarlo por otro campo, en lugar de eso si vas a ese campo verás que hay opciones de visual etc … allí es donde puedes activar lo de los colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Es bastante intuitivo, y el paso adelante es muy top, poder cambiar los datos en caliente, reordenarlos, cambiarlos de lugar y orden, para mi de las mejores actualizaciones.
    Salu2

Compartir esta página