Hola. Hoy se me ha descargado y actualizado automáticamente un nuevo firmware para el k3. No ha tardado mucho en instalarse. ¿Sabéis de qué va? Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Acabo de comprar un Karoo 3. Primeras impresiones. Tiene buena pinta, pero hay cosas que no me acaban de convencer. Tengo cambios AXS, y en mi Bryton 750S puedo poner la relación de cambios que tengo, es decir muestra los dientes del plato y piñones (si se puede hacer en el karoo aún no se como) Parece que no tiene livetrack automático. (El Bryton, GARMIN lo tienen) Estas son las dos cosillas que veo así de primeras (sin jugar mucho) Tengo una ebike con un motor mahle X20 y es LEV. Cuando trastee un poco más con el cacharro pondré mi pequeña review para la ebike. NOTA. Es una pena que no se pueda cambiar la asistencia del motor eléctrico, con GARMIN si se puede.
Como se lo envió a una persona. En el Bryton o Garmin se lo envía automáticamente por email (al email que indico) Tengo una lista de email a quienes envía el seguimiento automático Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Ojalá sea lo de la flecha, al menos confirmaron en el soporte que es un bug y que tenía máxima prioridad.