Insisto: QUOTE="franjamu, post: 28858137, member: 49116"]Hola. ¿Qué hace el karoo 3 con el grupo sram axs 12v que no haga con el sram red etap 11v?[/QUOTE]
Hoy iba a navegar a un pueblo y no he acertado en marcha a meter el nombre, buscarlo y navegar a el. Han cambiado algo?, creo recordar que lo hice cuando klo compré y era muy fácil.....
Eso se hace a través de Google Maps, buscando donde quieres ir y compartiendo luego con el karoo. Desde el propio karoo no se puede. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Juraría que con el K2 si que lo he hecho en alguna ocasión... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo juraría que al principio en el propio k3 podía buscar y navegar a poblaciones. No se si será que lo han quitado. Desde ñuego buscar no pois sino pueblos o ciudades desde el propio aparato está bien. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Vas a rutas y en vez de elegir una, le das a crear una con el + y ahí tienes la barra de búsqueda. Eso si debes tener datos. Con el k2 y sim no había problema, con el 3 está más pensado para buscarlo en Google en el móvil y mandarlo. Para hacerlo así en el 3 hay que compartirle wifi Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, y los botones de la maneta del ultegra me han dejado de funcionar para cambiar pantalla. Desde la última actualización del Karoo 2, además, me empieza a hacer cosas raras como quedarse en negro la pantalla, desconectarse todos los sensores… con lo bien que me iba son actualizar desde hace meses… una cagada. A nadie más le pasa??
Buenas! Alguien le ha puesto un protector de pantalla al Karoo 3 ? Que tal el táctil con los guantes? Que marca comprasteis? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!! A mí me funciona perfectamente,ayer salí y ningún problema... Alguien sabe si la app ki2 estará en la store? Para poder actualizar sin tirar de APK mediante ordenador? Gracias!!!
Hola. Ki2 es imposible que la pongan en el Store. Va en contra de la prohibición impuesta por Shimano para el intercambio de datos entre Shimano di2 y Hammerhead Karoo (Sram) Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Eso si, pero al menos en el Karoo 3 ya se actualiza desde el propio cacharro dentro de la app. No hay q estar metiendo la apk de la nueva versión cada actualización. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A mí el ki2 se me actualiza desde el karoo... solo tuve que instalarlo manualmente la primera vez, desde entonces aparece el mensaje de actualizacion de la misma forma que para actualizar el karoo
En el Karoo 2 tambien fue asi siempre, lo que pasa que desde hace varias versiones al darle actualizar falla. Asi que sigo con la version 8.1. Eso si, funciona perfectamente todo y probablemente asi se quede.