yo m acabo d comprar una y eh pagado 190 eurazos un regalo. a la hora d la compra suscribiros antes os mandan un cupón d 50 dólares d bienvenida lo metéis y otro descantillo mas . y lo que preguntabas del di2 ttalonso si q se conecta lo q no se es si puedes pasar paginas desde las maneras como garmin y lo d las luces no porque parece una picada pero es super practico
Ahí que se pueden pasar páginas del GPS con los botones. Y la única luz compatible de momento es la terminal varia. Ya tengo uno para la flaca. Y me parece que por ese precio. Va a caer otro para la gorda. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿sabes que lo puedes desenroscar de una bici y poner en otra no? jeje Yo también tengo la Varia y una bontrager flare RT en la BTT. No me preocupa que no se enlace porque en el garmin 1030 me da problemas desde hace varias versiones y por desesperación la pongo y la paro a mano en la BTT, con lo que funcione con el Radar me conformo... Ahora me he metido en el foro oficial, a ver si de ahí averiguo más cosas, que básicamente lo he comprado para trastear
menuda locura, igual no han contemplado lo del código de antes con el black friday... o igual ingresan una pasta este fin de semana y cierran el chiringuito el lunes, a la española
Ya lo se ya, pero por ese precio tengo cada bici con el suyo. Y si en la gorda se rompe o algo. No me quedo sin aparato. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias, comprado!! Me toca devolver el Bryton Aero60 que compre hace una semana por 184 con todos los sensores y la banda pulsometro. Pero creo que merece la pena, ¿Que sensores y pulsometro compatibles me recomendais?
El código KAROOWELCOME ya no funciona. Lo tenia en la bandeja con el precio rebajado, se ha bloqueado y al actualizar ya no permite el código, por lo menos a mi.
Ufff, acabo de leer ahora que no tiene sonido, vaya FAIL. Entonces para todas las alertas.... no hay!? , bufff algo tan básico si no estás mirando en ese momento la pantalla!! - Coche se acerca por detrás - Desvío de trayecto - Cambio de plato en próximo cambio - Nuevo LAP - Luz desconectada etc etc etc
Bueno para mi que tenga opcion de SIM un extra, si pones SIM pues tienes recálculo de ruta (a lo google maps), y también te sube la actividad al instante. Sino como siempre sueles terminar en casa y hay wifi pues ahí sincroniza como hago ahora con el 1030. Y sino pues compartes el wifi del móvil, que siempre vas a llevarlo encima. De hecho el garmin 1030 conectado al móvil por bluetooth y usando livetrack y similares funciones se funde la batería del móvil, como no tengas uno de estos que aguantan el día super sobrado igual en una ruta larga te quedan sin.
KAROOWELCOME, pero acabo de leer que ya no funciona, es que yo creo que han empezado a ver pedido a 190€ y han dicho, que pasa?? y lo han cancelado fijo. Se les ha juntado el descuento anterior con el black friday. A ver si los que compramos esta mañana no nos cancelan, que espérate tu.
[QUOTE = "meticon, publicación: 26953831, miembro: 184710"] El soporte es el mismo que usa Garmin o es uno especial de ellos? [/ QUOTE] Ups!! lo acabo de leer unos mensajes mas atras, si que se puede....