gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Tutumano

Tutumano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Con di2 todo perfecto.
    A veces me había pasado también eso con el 1030. Dale unos golpecitos al difly a ver si despierta. Si lo tienes a mano quitale corriente y vuelve a conectar.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

2. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Cómo veis la nueva actualización? La descargué pero aún no la he probado. He visto que sólo puede ponerse en modo oscuro, sin posibilidad de poner el fondo White.
    Por lo demás, qué opinión sacáis?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

3. fjam10

fjam10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No la he probado todavía, pero tiene buena pinta la actualización de software, estoy leyendo en su web para ver como funciona.

4. miguelillo84

miguelillo84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Dónde se puede ver qué mejoras trae la actualización?

Enviado desde allí

5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
    Tras probarlo en la salida de ayer, yo remarcaría algunas cosas importantes:

1. No noté cambios en el consumo de batería con respecto a versiones anteriores, lo cuál es positivo.
    2. La fluidez de pantallas sigue siendo idéntica, la nueva versión no carga ni penaliza en este aspecto.
    3. La cantidad de personalizaciones de las diferentes pantallas de Perfil es increíble. Con la cantidad de combinaciones que hay, seguramente se puedan cubrir las necesidades de visualización de datos de todos nosotros. Todas las fuentes son más grandes, por lo que (para los que buscamos precisamente una mejor visualización en marcha) en mi opinión ha ganado unos cuantos puntos más.
    Nota: Yo echo de menos que estas pantallas se pudieran personalizar desde el dashboard de Karoo en el PC/Mac.
    4. Me encantó que las fuentes de la "barra de estado" (la que está siempre arriba del todo), tambien son ahora más grandes, por lo que puedes ver perfectamente la hora, o la batería que te queda, evitando tener que crear una vista que muestre estos datos.
    5. En esa misma barra, y con el mismo tamaño de fuente, se muestra el tiempo de la actividad que estemos haciendo, por lo que es otro campo que nos ahorramos ya que se ve en todo momento.
    6. No me ha gustado es que en determinadas pantallas en las que se muestran varios campos, los tamaños de fuentes son diferentes y van cambiando para ajustarlos a la cantidad numérica mostrada...
    7. Los mapas y segmentos de strave siguen funcionando igual de bien.
    8. No he probado por el momento la navegación ni los workouts, por lo que no puedo opinar sobre ellos.
    9. Han puesto una "doble comprobación" para borrar actividades, perfiles, o campos, tipo "slide to delete". Así no borramos datos sin querer.

Seguiremos probando...

6. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    La he probado en el entreno de esta mañana y me ha gustado mucho.Un 10 para esta empresa

Ahora el resumen de la actividad está mejor resuelto pero hecho en falta el resumen de vueltas al modo del garmin... Les escribiré comentándoles este aspecto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición: 17 Jul 2020
  7. amreor

amreor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues yo siento dar la nota, pero no me ha gustado mucho la actualización....

Los campos son ilegibles, no los veo con las gafas y con sol.
    No me gusta la disposición justificada a la derecha de los campos, me sería más cómodo si fuera centrada.
    Los nuevos botones son pequeños e incómodos de pulsar en ruta, así como el autòpsia (que funcionaba de maravilla) no va tan fino como antes.
    Si me han gustado las indicaciones de ruta.

En resumen, creo que hay mucho que pulir en esta actualización.

No se si me he vuelto raro, pero después de 2 meses con el viejo srm pc8, creo que me he vuelto adicto a su sencillez.

8. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Ahora en la pantalla workouts no está disponible el campo para el pulsómetro y como en la anterior versión del software, no es posible editar esa pantalla ... Tocará escribirles la sujerencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición: 19 Jul 2020
  9. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    No os ha pasado a vosotros que ya no os deja elegir ciertos campos para visualizar?
    Yo tenia una pantalla con el pulso en cifra y rodeado con un circulo de color segun la zona, pero ahora ya no me deja seleccionarlo...
    Lo habran quitado?
    El caso es que en una pantalla aun lo mantengo, pero en otra, lo borre para modificar campos y no te deja seleccionarla...

10. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Strava:
    Si la quitas ya no te deja volverla a poner..... :mad:

11. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Definitivamente la sujeción del Karoo es de muy mala calidad, me enviaron una nueva y ya empezó a fisurar la zona de anclaje.

¿Alguna sugerencia de algún otro soporte similar fiable?

12. luighy675

luighy675 Mercenario del Aire

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo este y[​IMG] no me ha dado ningun problema. Es un K-Edge garamin XL.

13. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Dónde lo conseguiste???? Muchas gracias!!!

14. luismacarre

luismacarre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    En AliExpress tienes muchos tipos diferentes según sea para monte o carretera. Para carretera mejor adelantado, para monte mejor en la potencia

Adjuntos:

15. luighy675

luighy675 Mercenario del Aire

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo habia comprado en Bike-discount. Pero lo puedes buscar ya que en varias web se puede comprar.;)

16. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Sin noticias?.

17. luismacarre

luismacarre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Ayer me dejaron un garmin 830. Decir que yo uso mucho los mapas cuando voy a zonas que no conozco, tanto en carretera como en monte y me gusta crear rutas asi como meter caminos y sendas desconocidas a traves de openstreetmap. Pues mi conclusion tras usar el garmin es que es una m*** en cuanto a navegacion. La mitad de los caminos no están por lo que por monte un desastre. Con el Karoo, al basarse en openstreetmap, estan muchisimos mas ademas, si no hay alguno y lo subes a openstreetmap (como hago yo), en unos dias estan disponibles en hammerhead, y ruteables, es decir, en cuanto a navegación está a años luz. Es impresionante lo bien que lo han hecho la parte de la navegacion. En cuanto al apartado de ciclocomputador, todos los del mercado van bien. La diferencia está en la navegacion y ahí Karoo gana por goleada. Deseando que saquen ya el 2 para ver si no nos decepcionan :):)

18. ZeLL^^

ZeLL^^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    has probado alguno de ellos? que sean compatibles con garmin no quiere necesariamente que lo sea con karoo

Aqui ponen soportes compatibles pero la mayoria son "de marca" y salen caretes. Busco algo mas baratito y que quede ajustado a la potencia, ya que es para MTB y el soporte tipo brazo ya me ha dado problemas en caidas... https://karoousers.org/viewtopic.php?t=78

Por otro lado, sabéis si tenemos recambios para la pieza del cierre que va detrás del aparato? y si fuera totalmente compatible con los soporte garmin, mejor :)

19. SantiMP

SantiMP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Muy interesante tu opinión para mi, ya que yo de momento me he estoy apañando con un móvil viejo y Orux maps para seguir el track, que suelo hacer antes o descargar con wikiloc exportando a GPX.

Estaba mirando de comprar un garmin 830, que era el elegido, viendo que no hay noticias de este Karoo v2. Solo he visto algunos vídeos del v1 y me parece mucho más manejable e intuitivo que un garmin.

Realmente además yo llevo la sincronización con Strava y el pulso metro con el Apple Watch por lo que el GPS o móvil solo lo necesito para seguir tracks y ver datos sobre la marcha de velocidad, altura, ETA, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. jpcarvajal2005

jpcarvajal2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso de subir senderos nuevos a openstreetmaps es algo gratuíto ?? Recuerdo que quise una vez y había que pagar una cuota mensual. Otro tema: el Karoo respecto a un Polar 430 me marca varios kilómetros menos, y no es poco. De una ruta de 32 km el Karoo me marcó solo 26. Y no es algo puntual. Voy a tener que hacer unas pruebas en largas rectas para ver qué pasa.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Compartir esta página