Yo lo uso en ambas disciplinas. De hecho, donde saco mayor partido al Karoo es en BTT por su facilidad a la hora de seguir los tracks, he incluso sin ir con tracks, viendo los caminos y senderos que se van mostrando en la pantalla de mapa. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Genial. Entonces muy interesante . La realización de entrenamiento y seguimiento de los mismos es clara y buena? La actual digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero los soporta con trainingpeaks solo no? Y entiendo que si no tienes cuenta premium sol puedes meter dia a dia no?
Yo lo uso exclusivamente en monte, y esa pedazo de pantalla, unido a la claridad de sus mapas se agradece muchisimo, sobretodo en bajadas rápidas o zonas reviradas, donde con un breve vistazo sabes por donde va el track y lo que te espera delante.
Gracias. Tengo un Edge explore abra que ir buscándole salida.jejejej Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Creo que si funciona el nuevo como indican, su tamaño y opciones, la empresa se va ir haciendo hueco poco a poco como hace 20 años lo hizo Garmin. Yo voy a a postar por ello despues de 20 años con Garmin, me da pena perome encantan esas pantallas y ahora salgo mas a disfrutar de la bici que a machacarme.
Exactamente pienso igual, llevo tiempo siguiendo el hilo, no llevo 20 años con Garmin pero si es verdad que empecé con un 820 y ciertamente para navegar con la pantalla pequeña se quedaba muy corto, y ahora con el Edge explore funciona muy bien pero es cierto que el hammerhead está por encima en pantalla y procesado de el software y mapas. Sólo por lo que he visto. De todas formas esperaré a que pase todo el boom de la preventa y iremos siguiendo el hilo para ver cómo evoluciona. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues la web dice que para las "pre-orders" sí estará incluido ese adaptador para Garmin. "To assure your Karoo 2 is backwards compatible, we will include a Garmin adapter as a thank you to each pre-order customer. " Para asegurarnos que tu Karoo 2 es compatible, incluiremos un adaptador de Garmin como agradecimiento a cada cliente que haga pre-reserva. https://support.hammerhead.io/hc/en-us/articles/360053646173-Is-there-a-Garmin-Adapter-in-the-box-
Les he preguntado por la instalación de idiomas, me han indicado que el próximo año pondrán varios idiomas, pero no en los mapas.
Confirmado que tendrá Galileo https://support.hammerhead.io/hc/en...aroo-2-?page=1#community_comment_360012694874 s2
En el actual Karoo, ¿se puede controlar las luces bontrager y Garmin?, es decir cambiar el modo, apagar etc...
Los chicos de HH están muy abiertos a recibir solicitudes de nuevas características, y van implementando en base a criticidad, usabilidad o votos del resto de los usuarios. Por lo que se ve, ClimbPro es una funcionalidad que se solicitó hace nueve meses, pero no ha tenido feedback positivo por parte del resto de usuarios: https://support.hammerhead.io/hc/en-us/community/posts/360037871793-Climb-pro- Creo que si es tan interesante e imprescindible para algunos, acabarán implementándolo.
Y como funciona en el Karoo lo de “upcoming elevation”?, porque igual estamos hablando de lo mismo. El usuario dice que la pega de esa funcionalidad del Karoo es que hay que cargar una ruta pero eso también pasa en Garmin con el Climbpro.
Con el Climbpro no hace falta cargar un track, también funciona si le dices al gps que te cree una ruta hacia un punto en concreto... Saludos.
"Climbpro" y "upcoming elevation" es diferente. Entiendo que en el primero te indica por código de color el grado de la pendiente, mientras que en el Karoo solamente ves el perfil, sin más datos. Se ve muy bien en estos dos videos: