Por lo que leo en el foro de karoo, el tema de instalar apps de terceros se va complicando. Karoo eliminó la posibilidad de cambiar bootloader (ya no puedes iniciar el cacharro en modo android) y además muchas apps con android 6 ya como que no. Era una de las razones por las que me gusta el karoo, poder usarlo como karoo, o poder iniciarlo en modo android y usar wikiloc o twonav...
Ésto es así seguro?yo hice la pre order precisamente porque pensaba que iba a poder instalar aplicaciones de terceros como en la versión uno. Si me confirmáis que en esta versión dos no se puede anularé la pre order. Saludos
Ya, pero partir de un Android 6... Limita mucho las apps que puedes instalar... antes o después. En 2017 por ejemplo ya comentaban en el foro de Wikiloc que no funcionaba con Android 4.2 así que es cuestión de tiempo que no funcione con Android 6.
Dónde leíste éso si puedes poner enlace te lo agradecería, porque ése tema me interesa y mucho jejej. Gracias y saludos!
Bueno, a mi es que la app de Wikiloc en este GPS me parece un poco redundante...por lo menos para el uso que le doy yo. De wikiloc lo que hago es bajarme los tracks y desde la web de HammerHead los paso al Karoo.
Pero ése no es el foro de hammerhead, me refería a dónde habías leído que la versión dos no permite instalar aplicaciones de terceros. Saludos!
Yo juraría que para instalar aplicaciones no hace falta tocar el bootloader, se hace por adb con side load Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ay, perdón, pensaba que me preguntabas por la compatibilidad de wikiloc con según qué versión de android. Pues te juro que lo he leido esta mañana en el foro de karoousers pero ahora no lo encuentro. Aunque leyendo también veo que dicen que ya no es necesario tener un launcher para acceder a apps de terceros. Es decir que si instalas las apps por el método adb, el propio karoo te listará esas apps que has instalado. No sé, mola el cacharro, pero si el uso principal no va a ser el propio SO de Karoo sino wikiloc por ejemplo, estamos en manos de que se pueda seguir haciendo o no. De todos modos, no tengo el Karoo y hablo de oidas y de lecturas rápidas de ese foro, así que no me toméis muy en serio. s2
Si se pueden activar las opciones de desarrollador, para activar la depuración USB se puede hacer igual, pero no lo sabremos hasta que alguien lo pruebe Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
https://www.facebook.com/456488141113542/posts/3193596147402714/ Nueva actualización de software Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Un punto flaco que le veo al karoo 1 es la poca durabilidad de la bateria, se sabe si el karoo 2 tiene una batería más duradera?? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A mí con sensores y la luminosidad a la mitad me consume un 10% a la hora más o menos... Nunca he hecho una ruta tan larga como para agotarlo... Para zaragatas de más calibre no estaría mal una batería externa y pegarle algún chute en un momento dado.
Yo lo usé para la quebrantahuesos. Le puse primero una batería externa, y cuando se acabó tiró de la batería del karoo y muy bien. Bastante sobrado. Con todos los sensores y brillo automático. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Sep, la media de consumo es un 10% por hora, incluso menos si no pones muy fuerte la luminosidad y andas toqueteando la pantalla. En mi ultima ruta, casi 4 horas y llegué a casa con un 70%. Vamos que las 10 horas las cumple bien
Hola. Ayer instalé la última actualización del Karoo 1, salí con la bici y al llegar lo puse a cargar, estando ya apagado. Esta mañana me he encontrado con la pantalla como la pongo en el adjunto. Eso sí, el logo está visible unos segundos y desaparece otros tantos segundos y así sucesivamente. He intentado el hard reset y no he encontrado forma de que me aparezca la pantalla con el signo de admiración. ¿Le ha pasado a alguien más? He intentado también los otros dos tipos de reset y tampoco reaccionaba. Ya he escrito al soporte técnico, pero por si acaso a alguien se le ocurría algo mientras tanto... Gracias por adelantado y un saludo