Otro que ha caído, ahora a esperar... Digo yo que si se populariza este modelo, al ser en Android las opciones de personalización serán tremendas??
Si, primero me he registrado y con el email que te envian lo clikeas y se abre la pagina para poder comprar, introduces el codigo que te han enviado en el email y aparece el precio de 183,15 € Otro dato es que pagado con Visa, con Paypal subia a 192 € creo que era
Estaba a punto de comprarme el 830 hasta que he visto este post. La verdad es que es muy tentador y el precio sumado al periodo de prueba, lo hace aun mas. Admite el sensor de frecuencia de garmin ?
Pues acabo de leer en otro foro que es casi igual pero no idéntico, que engancha pero no igual de firme, ¿alguien lo sabe cierto?
estaba a punto de comprar un garmin pero por este precio y el periodo de prueba creo que voy a comprar uno
Gracias Alguien que haya pasado de un garmin al hammerhead, que tal la diferencia de mapas ? Ye perfil de la ruta que tal se ve ? Comparandolo con un 830/1030, echaria algo en falta con el hammerhead ?
sera esto... con la banda amarilla de la izquierda?? https://the5krunner.com/2019/11/03/garmin-varia-rtl511-review-rtl500-ut800/
yo tengo un 1030 y he pedido uno por el precio y por "trastear" aunque tampoco tengo mucha esperanza que pueda sustituir al 1030, les haré una comparativa. Echar algo de menos todo dependerá de que usas? Para mi de momento y como punto muy negativo es que no tenga avisos sonoros, creo que lo remediaré saliendo con mi reloj garmin 245 y así los avisos de coche y de cambio de plato (llevo semi synchroshift) pues tendré aviso, luego pues los fuera de trayecto y demás ya veré si me apaña bien. Me llama la atención sobre todo el tema de navegación/mapas - También creo que echaré de menos la función livetrack o strava beacon, para que mi pareja sepa por donde paro (lo haré también con el forerunner 245). - Luego las notificaciones de llamadas entrantes y SMS (muy práctico para saber si tienes que cogerlo o algún compañero te dice voy 10min tarde por sms lo ves). - Los Garmin IQ le dan mucha vida al GPS teniendo plugins muy chulos de cosas que Garmin no ha incorporado por defecto. - Carga de sesiones de entrenamiento para hacer series. - Compatibilidad con el mando remoto de Garmin - Grouptrack para ver por donde van los compañeros. Bueno, ahora he mirado el mail y pone que el karoo este ya lo han enviado, a ver si la próxima semana está aquí y que impresiones me da.
El tema de las Garmin IQ, siendo Android (más abierto incluso que el sistema de Garmin) no es posible que poco a poco vayan sacando cosas interesantes?? Imagino que para la gente que sabe de esto, no será tan difícil no??
A mi mi intentar registrarme me dicen que me dan 25 dólares en mi primera compra ....lo estoy haciendo mal o lo habran cambiado ?? Me estoy intentando registrar donde pone sing up en amarillo, debajo del todo.