gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    No es ninguna oferta en especial ni outlet. Son los precios habituales que distan del PvP. Si en el Karoo no pasa que baje el precio es una desventaja q tiene. Pero si tú quieres comparar con Pvps por el motivo q sea no estás comparando 2 precios de compras reales. Pero vamos, que lo que a ti te parezca más justo. Yo cuando compro algo si puedo elegir entre PvP o precio más bajo, compro lo q más me interesa. Siempre hablando de modelos actuales, no outlets ni modelos desfasados. Yo pillé un 1030plus recién salido al mercado en el corte inglés a un precio mucho más bajo que el q tiene en el ticket. Te aseguro q no era outlet ni nada parecido.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

2. Manuel 72

Manuel 72 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo tengo y es una pasada, muy contento con él. La navegación, graficas, datos, perfiles, espectaculares. Si ya eres profesional, si te haces rutas de mas de 7 horas de duración o muy exigente de los datos, etc, pues pásate a garmin. Desde el tablero de la aplicación en el pc, puedes importar todas las rutas que quieras. Los menús todo en ingles, pero yo tenia la misma preocupación que tú, pero con un poco de practica y el traductor te haces con el en media hora, muy intuitivo y pantalla muy clara y ahora mas con la última actualización. Yo creo que ya no lo van a poner mas en venta el karoo 1.

3. puticlu

puticlu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Buenos días, yo estoy buscando un GPS fácil y con buena pantalla , cosas de la edad , no tengo ni idea sobre GPS , me ofertan el Townav Cross , pero he leído sobre este y no sé, pido consejo por aquí .
    gracias

4. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    531
    Si por buena pantalla quieres decir pantalla grande, creo que ni el Cross ni el Karoo 2. El Trail de twonav tiene pantallón pero algunas carencias (almacenamiento interno escaso a mi modo de ver, y se agradecería usbc como en el cross). No sé si estará en mente de twonav sacar un Trail "cross", es decir un Trail con más almacenamiento.

5. puticlu

Me Gusta recibidos:
    620
    muchas gracias , cual me aconsejarías teniendo en cuenta mas marcas ? primando buena pantalla y facilidad y bueno para navegar por montaña y viajes MTB ?

6. torete07

torete07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, tengo el juguete desde el año pasado y ahora me surge una duda.

estoy pensando en seguir entrenamientos por trainpeaks, puedo cargar los entrenamientos en karoo para poder seguirlos

7. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Si vinculas el Karoo con Trainingpeaks se cargan solos los entrenamientos en workouts

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

8. torete07

torete07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, no tienes por que tener trainingpeaks premiun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
  10. marcegar

marcegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días

Ayer enviaron mail con información sobre el soporte del Karoo 2 y que semana que viene enviarían información para completar la pre-orden, algo ya se esta moviendo.

11. Manuel 72

Manuel 72 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿El contenido de las actualizaciones donde se encuentra ahora en la pagina weeb?, es que ha cambiado y no localizo

12. Perchera

Me Gusta recibidos:
    531
    Pues al final he cancelado la pre-order, creo que ya estoy servido con el twonav cross y el móvil...

13. Perchera

Me Gusta recibidos:
    531
    Quillo, busca "twonav cross" en google o en este mismo foro.

Mi idea era usar el Karoo 2 en modo android con otras apps (twonav o wikiloc) pero teniendo en cuenta que el K2 ya no tiene sim como el K1, limitaría mucho la funcionalidad en modo android (datos por ejemplo) y me obligaría a llevar el móvil como con cualquier otro gps dedicado. No es que quiera usar el Karoo como un móvil (para llamadas, whatsapp etc) pero si en un momento dado quiero usar los datos, entrar en alguna web... pues eso, necestiría mi móvil. Para eso prefiero llevar un gps dedicado y el móvil.

Me habría gustado probarlo, y de hecho creo que tenemos 30 días de devolución sin preguntas, pero paso de complicarme la vida.

s2

14. puticlu

Me Gusta recibidos:
    620
    Buenos días, que diferencias entre el karoo y twonav cross ? según tengo entendido el karoo es mejor para navegar y pantalla mas grande , pero soy completamente neófito sobre el tema.
    gracias

15. Perchera

Me Gusta recibidos:
    531
    Son totalmente diferentes, es como preguntar que diferencia hay entre un garmin y un karoo

Es largo de explicar así que mejor mira las especificaciones de ambos prestando atención a tamaño, batería, almacenamiento, formatos de mapas, conectividad, etc etc y viendo lo que ofrece cada uno quizá te puedas hacer una idea según lo que busques y para que lo vayas a utilizar
    Y por favor no seamos flojetes, si estoy entre un hyunday kona y un kia Niro no pregunto que diferencias hay, busco info de ambos y ya si eso hago alguna pregunta puntual pero no pido que me hagan un estudio. Además como karoo y twonav no son grandes marcas no vas a encontrar comparativas, nos toca compararlos nosotros mismos.
    s2

Última edición: 16 Oct 2020
  16. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Parece que tienen problemas con los componentes y se retrasa la cosa, al menos, un mes más:

Thank you for your Karoo 2 pre-order.
    Your Karoo 2 will unfortunately be delayed in its final delivery to your door. Please allow us to shed some light on the reason behind this.

Like you, our team has been working in a totally new world of remote operations. While we have successfully navigated our way through international supply chain challenges and restrictions to team movement over the course of this year, this has still posed a major hurdle. Remote exchanges between our factory and testing facilities in the last few weeks have slowed our progress as we launch this innovative product under the highest quality standards.

For this reason we are forced to adjust our shipping timeline, and ultimately delay your order. At the time of pre-order, your order was scheduled to ship in late October. We now expect to ship the bulk of these orders in late November. Some orders are projected to ship a few weeks earlier than this, and some a few weeks later, as we prioritize delivery by order date. We have been working tirelessly to avoid this scenario and are sad to have to share this news.

If the additional weeks of waiting are too much, will refund your pre-order deposit at any time, and would love to welcome you back as a customer in the future. To ensure your full satisfaction, we also offer a 45 day refund policy after your unit is received. We will keep you informed as we ramp production in the weeks ahead and your shipment draws near. If you have any further questions please reply to this email, and our team will get back to you.

Thank you for your patience and your support. Our mission remains to bring you the most advanced head unit on the market, and to help you unlock your full athletic potential.

Pieter Morgan
    Hammerhead Founder and CEO

hammerhead.io | blog

17. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo también tengo Garmin, y la calidad de la pantalla no tiene nada que ver con Karoo (la de Garmin es de chiste). Para las salidas del día a día, se disfruta mucho más el Karoo con diferencia.

18. amreor

amreor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo ahora llevo un tiempo con la duda....

Para lo que yo lo uso, que son entrenamientos por series y datos no se si me iría mejor un Garmin... Aunque acabé hasta los mismos de un 520, pero el punto fuerte del Karoo que es la navegación no la uso para nada.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

19. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Strava:
    Como probador del Karoo 2, es ideal para lo que haces. Es mas intuitivo. Te recomiendo que lo pilles.

20. amreor

amreor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    A mi me encanta la interfaz, me encanta la forma...
    Me lo estoy planteando, pero es tan larga la espera....
    Sólo un pero en las series, yo me marco en training peaks, por ejemplo de z2 bajo a z3 alto y el karoo marca la media de potencia, pero no el rango que la comprende, en cambio tengo un Garmin fénix 5 y si que lo hace.
    Sólo esa tontería sería para mí un buen cambio.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Compartir esta página