Eso han pagado otros compañeros por lo que comentan 399. En mi caso no fue así. Cuando complete el pago me sumaron las tasas, el 21%. Espero que tengáis más suerte que yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando compre el Karoo 1. Pagué más que otros que ya lo habían comprado. También me cobraron impuestos que a otros no les cobraron. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Si tienes un 830, yo te recomiendo quedarte con él y esperar a que el karoo 2 esté asentado y salga alguna oferta. Vas a perder dinero con la compra venta, y vas a tener un gps diferente, ni mejor, ni peor, y que aun no se sabe si va a dar problemas, pues está sin probar en masa. Pero es solo una opinión Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo raro es que te lo cobran en dólares. Con el 1 a mi también me pasó lo mismo. Me lo cobraron en dólares y me sumaron más gastos Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Pues a mi me sale por 400€ menos la preorden 100€ = 300€. Pero no se que le pasa a la web que me pone que no es posible hacer el pago. Me tienen contentito esta gente Alguien que le pase lo mismo?
A mi me ha pasado. El banco me ha bloqueado la tarjeta por detectar un pago en el extranjero. He tenido que llamar al banco para autorizar el pago y que me desbloquearan tarjeta. Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
A mi me sale por 385€ En agosto pague 85€ que eran 100$ y ahora 300€ También he tenido problemas con las tarjetas, me ha bloqueado dos. A ver si llega pronto Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno compañeros un 10 por Hammerhead. Esta mañana les he enviado un mail con la queja de la diferencia de precio, entre haberlo pagado en dolares y en euros. La respuesta ha sido inminente al cabo de la media hora me habian contestado y además habian realizado la transferencia del importe pagado de más. Un 10 por el servicio postventa. Saludos.
Pues muy bien. Al final sale por 400€. Que yo creo que es un preciazo. Además, yo voy a entregar el 1, y me descuentan 120€. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
La pantalla y el funcionamiento es bueno. Pero tiene el marco golpeado. Si estuviese perfecto lo vendía por mi cuenta. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Otra preguntita chicos. Una vez finalizada la ruta con el karoo, que programa utilizáis para contrastar datos, rollo garmin conect en el ordenador o móvil?