Ese manillar tengo yo Pues muchas gracias por tu ayuda voy a hacer la preorder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que hammerhead se ha hecho la picha un lío y me sale a 300 pavos, como si aún tuviera la prerreserva pagada (ya me la devolvieron) Pruebo a ver si cuela? Mira q me llama la atención este cacharro, pero con el Twonav Cross, el móvil y la brújula creo que estoy servío...
Yo esta semana he recibido el mío, aunque aún no lo he estrenado. Me ha sorprendido el tamaño, es mucho más pequeño de lo que me esperaba (y más pequeño también que mi Edge 1000). De momento he emparejado todos los sensores Ant+ del Garmin, sin ningún problema. Y me fastidia que no empareje con la Bontrager Flare trasera, en el Garmin si lo hace y es muy cómodo, te olvidas de conectar y desconectar. El manejo, desde el sofá, parece sencillo, veremos en la calle.
Yo he decidido devolverlo. La batería me dura un par de salidas de unas 3h incluso alguna salida me he quedado sin batería, activando el modo ahorro de batería. El otro día salí con la MTB, solo llevo pulso y cadencia y de un 66% me quedé sin batería a las 3h30' incluso activando el ahorro a un 20%. Hoy he salido con el Karoo2 y el 1030 1030 a un 20% y he llegado con un 7% activando modo ahorro batería a un 10% Karoo2 100% con el modo ahorro de batería,se me ha olvidado desactivarlo, he llegado con un 80% También he decidido devolverlo por algunos motivos más. No tienes donde analizar la actividad sino es en Strava o Trainingpeaks siendo premiun claro Por el tema de entrenamientos necesitas de Trainingpeaks previo pago. Que opináis vosotros? Os consume mucha batería? Un saludo Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi actualmente me consume +_ un 10% cada 1’40 horas, con todo conectado, pulsometro, potenciometro, teléfono, AXS, el GPS. En poco más en modo navegación también con todo conectado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, que soy un flojo, la duración de la batería del GPS siempre será mucho mayor que la duración de la mía...
Buenas, Adjunto como añadir APP de terceros en el nuevo KAROO 2 https://www.dcrainmaker.com/2021/02...apps-on-your-hammerhead-karoo-1-karoo-2.html/
A ver, el K2 es un móvil android con una batería de 2500 mAH HH publicita 7-14 horas de duración pero esconde bien escondido que la batería es de tan solo 2500 mAH Intenta usar tu móvil con una batería de 2500 mAH como gps de campo o bici (con wikiloc, orux o lo que sea) y me cuentas cuánto te dura En esta web (https://support.hammerhead.io/hc/en-us/articles/360056878514-Karoo-2-Battery-Life-Expectations) casi que te piden que lleves el K2 como una cucaracha logger para conseguir las 12-14 horas: - sin sensores bluetooth - sin emparejar el móvil - sin sim - sin live-tracking - con brillo 13-15% - sin notificaciones - sin interacciones con la pantalla - sin navegar una ruta! (solo grabando, entiendo) Y te aconsejan que tus rutas tengan pocos giros, que priorices la pantalla de datos a la de mapa, que la de mapa no la tengas a zoom máximo, que no te salgas de la ruta pq el re-routeo consume, etc etc Vamos, lo que hacemos con el móvil si no queremos chuparle la batería: desactivar la sim, el wifi, el bluetooth, poner la pantalla a poco brillo o incluso apagarla y que solo se encienda al aproximarse a un giro. Para mí que deberían haberse estirado un poco más con la batería. Cualquier móvil rugerizado decente tiene 4000 o 5000 con la pega que son difíciles de encontrar con pantalla pequeña (de 5 pulgadas hay pocos y de menos casi que no existen) Y no me llaméis hater, este concepto de gps me encanta, más aún sabiendo que se le pueden instalar otras apps (si no te gusta la navegación de HH usas wikiloc por ejemplo) pero lo dicho, lo veo justito de batería. Si para alcanzar una duración decente (8-10 horas) tengo que usarlo como un gps convencional (repito, sin bt, sin emparejar, sin sim y por ende sin datos, sin live-tracking, poco brillo, sin casi tocarlo...) pues me pillo un gps convencional o un pepino de rugerizado que le sobre batería. s2
Mi ultima ruta con sensor de cadencia + sensor velocidad + frecuencia cardiaca y la pantalla siempre encendida me gastó un 7% en 1 hora y 40 minutos. Eso si. Sin seguir ruta. Supongo que todo depende del perfil de cada 1 si necesitas 8 horas o más diarias de ruta o le pones una batería externa al lado o no usar este gps. Por otro lado es verdad que no hay aplicación nativa para poder ver el análisis del entrenamiento. Yo por ahora lo que hago es me lo descargo de training peaks y lo subo a garmin connect. O directamente lo veo desde training peaks. Y otra cosa que me choca del gps y corregidme si me equivoco, es que no hay campo que muestre calorías en tiempo real. En el foro parece ser que se esta quejando mucha gente. Espero que los desarrolladores lo tengan en cuenta para próximas versiones del software. Por lo demás, para mi perfil de ciclista (rutas de máximo 4 - 5 horas ) estoy contentísimo con el gps. vengo de mio Cyclo 605 y que gran diferencia.!!! Sobre todo, en lo que se refiere a la velocidad de respuesta de la pantalla.
Tener paciencia con lo de analizar los entrenamientos con una app de hammerhead, están en ello. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Una duda, creo que todavía no es compatible de forma nativa con Trainerroad... La única solución sería llevar los entrenos a la plataforma TrainingPeaks y de allí pasarlos al Karoo???
Sin ánimo de crear polémica y solo por aportar algo mas de información y a modo de comparativa respecto al Hammerhead Karoo 2....indicar que si no estoy equivocado tanto el Garmin 1030 como el 1030 Plus tienen una batería de 1900 mAH. La mayor duración de batería de uno respecto al otro tengo entendido que es por llevar un procesador con mejor eficiencia.
Qué no hombre, si no es polémica, yo me estoy planteando el K2 seriamente. Sin ser técnico electrónico ni informático ni nada parecido, supongo que el mejor rendimiento de una batería u otra (1900mAH en el Garmin 1030, 3300mAH en el twonav Cross, 2500mAH en el K2) dependerá como bien dices del procesador y también del propio sistema operativo. Al ser Garmin y Twonav SO cerrados supongo que tienen más control sobre los procesos internos. No sé hasta que punto un Android por muy limpio y capado que esté puede conseguir el rendimiento de un SO propio (el Cross el Linux, el Garmin ni idea)... hablar por hablar, ya te digo, polémica ninguna. s2
Mi opinión es que para la mayoría de usuarios el K2 tiene una duración de batería bastante buena. Pocos hacemos más de 10 horas en bici. Ayer hice 5 horas montado, casi 6 desde que empecé la ruta. Con sensor de velocidad y pulso. Además de hacer una parte de la ruta con track, y el brillo de la pantalla a la mitad. Cuando llegue a casa tenía el 61%. Yo lo veo una autonomía muy buena. Lo que hice ayer fue deshabilitar los sensores de la otra bici, para que no esté todo el rato buscando. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos. ¿Alguno le ha puesto SIM? ¿sabéis si alguna de prepago o contrato con un buen precio ? Mi compañía no ofrece multi sim. he estado mirando para clonar la sim por mi cuenta pero creo que no funcionarían las 2 a la vez. Un saludo.
Yo le pondría simyo sin dudarlo, no hay compañía más clarita, quizá las haya más baratas, pero sencillez de contratación/recargas/bajas... no hay otra igual. Pena que no tengan multisim