Era que no habia sacado el GPS a la calle y se pensaba que estaba en Alemania. Por eso ponia que estaba a mas de 300kms de la salida, no que era 1427kms de ruta, jejejeje Perdonar por haberos confundido. gracias
Ah, jajaja, que cosas... Suponía que lo habías solucionado porque justo tras responderte he visto que habías editado el mensaje...
Si, la verdad que hasta que me he dado cuenta que era eso, he estado mirando por internet y nada, pero cuando me he dado cuenta de lo que era! Glupppss tierra tragame! Lo he editado y corregido, pensando que nadie lo habría visto. Pero bueno, para que no le pase a nadie mas! Saludos
Jajaja. No pasa nada un error lo tiene cualquiera. Sigo dando vueltas a los mapas. Me parece muy bien lo de registrarse en open street maps. Supongo que por mi zona estaré solo con este gps y ya que me hago las rutas de otros por lo menos aporto algo
No sé si habrá más gente por mi zona que use el open street maps, pero toda piedra hace pared. Si los caminos que en un momento dado piso se quedan registrados en el mapa, puede ir bien para futuras rutas
Entonces tiene sensores velocidad cadencia y pulsometro? que diferencias encontrais con un garmin 810??? gracias
El sensor de velocidad y cadencia lo has de comprar por separado. Creo que ninguno de los que escriben en este foro los tienen. El de pulso viene o no según el pack que compres. La principal diferencia con el Garmin 810 será el precio. No se si nadie aquí los habrá probado los dos, ya que quien se compra un Teasi es porque no puede o no quiere gastarse el dineral que vale el Garmin. Entre otras cosas que no tenga el Teasi, el Garmin 810 tiene conexión directa con el smartphone vía Bluetooth, seguimiento en vivo de segmentos de Strava, es sumergible (protección IPx7). Además, supongo que será algo más compacto y ligero. Imagino, por la diferencia de precio, que el hardware del Garmin será más potente y se deberia notar en la agilidad en la respuesta del aparato. También habrán más detalles en cuanto a los mapas disponibles, la manera de navegar, etc. La imagen de marca y la confianza que transmite también es algo que se paga. También ayudan las plataformas tipo Garmin Connect y tal. Si lo que quieres saber es si merece la pena la diferencia de precio por el Garmin, eso supongo que sólo te lo podrá decir alguien que haya probado los dos durante suficiente tiempo, y también dependerá de tus exigencias. Viendo el hilo sobre el Garmin Edge Touring Plus (notablemente más caro que el Teasi), tengo la impresión de que el Teasi Pro le da un par de vueltas al Garmin. Compararlo con el Edge 810 que vale más del doble ya es otro cantar.
Sin haber mirado a fondo sus especificaciones, tiene bastante buena pinta. Lo malo es también el precio (el más barato que he visto en internet supera ligeramente los 300€ si te lo pillas con banda para pulsómetro, frente a los 160-180€ que vale el Teasi Prosegún donde lo compres). Lo del Strava es goloso, pero...es mucha pasta para mí. Si no te supone un gran esfuerzo gastarte ese dinero, será seguro una buena opción. Pero con el Teasi, por mucho menos, tampoco creo que te quedaras corto (renunciando a lo del Strava). No lo he buscado, pero seguro que hay ya (o lo habrá pronto) un hilo específico en el foro hablando sobre ese GPS.
Pues por vuestros comentarios creo que va a caer un Teasi Pro. Soy totalmente novato y tampoco quiero gastarme un pastón siendo que solo lo voy a utilizar para seguir alguna ruta grabada. Por lo que leo en los primeros hilos, ha subido de precio ¿No?
Ostris, pues si que ha subido!! SirKoke , el soporte es este http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BB5YR98/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Añadir que con el soporte no se mueve nada, al principio me daba cosa por si se aflojaba el tornillo, pero bajando por pedruscos y por caminos bacheados no se ha movido nada. Saludos
Muchas gracias, a pillarlo también. Veo que este soporte lleva una especie de goma tórica ¿Para que sirve? Como sea para asegurar el dispositivo se verán las bandas de la goma en medio de la pantalla ¿No?
La goma es porque es un dispositivo genérico de enganche Quick Fix. Ahí puedes poner un soporte de móvil y tendrías que poner la goma: Para el teasi no hace falta, porque con el soporte que viene en la caja va a rosca y queda sujeto.
Yo tambien me lo he comprado. En yo no soy tonto, 152€, en teoria en web. Cuando lo compras, no hay en stock, entonces llamais a tiendas cercanas y si lo tienen fisicamente en tienda,os haran ese precio en vez de 190€ que marca en tienda. Ademas en teoria segun especificaciones pone que incluye sensor de velocidad y cadencia, cosa que no incluye, solo la cinta esta incluida . Yo ya he hecho una reclamacion por este tema, y a ver que me dicen.
No se el pack en concreto que miraste tú, pero no me suena haber visto en ninguna parte que incluya sensores de velocidad y cadencia. Sí que he visto que incluya la función, pero no los sensores... Pero si en yonosoytonto te dicen que están incluidos, reclama.
Si poneis en la pagina de yo no soy tonto, " teasi pro" en especificaciones, pone claramente sensor cadencia y velocidad incluido. Comprobarlo