A mi me paso lo mismo. No habia manera de descargarlo. Pero al final lo conseguí. Creo q el problema es el navegador. Lo intente con el Google Chrome y nada. Luego con el Internet Explore y tambien nada. En ambos me decia q era una descarga no habitual y me la initerrumpia. Ya por ultimo, me descargue el navegador Mozilla y bingo. Me lo baje sin problema. Asi que prueba con el Mozilla y sino pasa por aqui el correo y te lo mando yo mismo.
¿Tienes cuenta de correo con GMAIL? Por lo que he leído, si no la tienes, cuesta bastante más. Yo la descargué en un segundo. ¿Se puede poner aquí un link a mi dropbox para que os lo descarguéis sin problemas?
Enviado correo a K00ler con el acceso directo a la carpeta donde lo tengo guardado. Todo gracias a la logística de Pauelefants
A ver si entre todos, logramos que losde teasi hagan mas manuales traducidos al español. De hecho podriamos enviar todos un email a esta gente solicitandolo, junto a mapas o alguna otra funcion que se nos pase, y asi ejercer mas presion no? Ya somos unos cuantos. Organizemonos??!!
Se ve que para cuatro GPS's que venderán en España no les parece interesante gastarse dinero en traducir al Español (aunque me extrañaría que no tuvieran ningún becario español, siendo alemanes). Pero si quieren vender más aquí tendrían que espavilar en ese sentido, ya que en España hay mucha gente que no sabe inglés.
Gracias a todos por el soporte... Ya lo tengo instalado y actualizado tanto el software como el Teasi. Esta noche me grabaré la ruta y ver si para el fin de semana me descargo alguna ruta para seguir a ver que tal se porta el bicho. Gracias de nuevo a todos. Por cierto, no es mala idea dar un poco de guerra a ver si nos traducen el manual. ... Y lo de registrarse en openstreetmap.es e ir colaborando.
Que, entonces, enviamos unos emails!!!!!!. Vamos a ver que pedimos, pero el manual si que esta en español. Si poneis teasi pro en google. http://www.produktinfo.conrad.com/d...416-an-01-es-TEASI_PRO_FAHRRAD_NAVIGATION.pdf
Alguien a hecho mapas con el sasplanet?Que formato de calidad utilizais,ya que yo hecho alguno y la ultima capa se ve bastante mal
Bueno señores, pues parece que en mi zona tambien faltan muchos caminos (o sendas) en el mapa que tenemos por defecto. Alguien sabe si a pesar de eso, si descargo una ruta de wikiloc por ejemplo se puede seguir y te va indicando los cambios de direccion o al no reconocer la ruta por camino no indica nada? Mañana vamos a salir de nuestra zona y me gustaria llevar algo. Un saludo
Yo tengo un manual en español bastante completo, no recuerdo de donde lo saque luego lo paso, e hice mapas con Sasplanet más atrás puse como hacerlos para que pesaran menos y se ven bien todas las capas, perdonar por no ayudar más pero últimamente estoy muy liado y entro poco
Si i dais de alta en la web de open stret map y sois solidarios en subir vuestras rutas tipo wikiloc esos caminos que ahira no existe los crearéis vosotros a la hora de subirlos, y ya estarán en la.base de datos de open stret map para todo el mundo . Esa es la filosofía de open stret map , crear el mapa entre todos.
Ayer di un vistazo a este tema pero no encontré manera de registrarme. Creo que no era la web correcta en la que entré. Puedes poner un enlace a la web exacta donde hay que registrarse? La verdad que si es así, subes un track y se actualiza el mapa, es una gran idea...
La idea de la web de open street map(osm)es muy buena,pero la lastima es que el que se actualiza creo yo es el osm mapnik y no nuestro osm que lleva el teasi y por mucho que se actualice desde la web si los de teasi no actualizan los mapas seguiremos igual,yo he intentado descargarme los mapas desde la web para luego intentar harceme uno con el mobac o sasplanet pero siempre me da un error
Kooler,por cierto si sigues un track donde no tiene camino el mapa creo q no te da ninguna indicacion,es cuestion de estar atento de ir por encima de la linea verde
A mí si me ha indicado por sitios "vacíos" del mapa solo siguiendo un track. Lo malo es como te salgas que te indica para volver en línea recta. Yo estoy muy contento con el cacharro. Para seguir una ruta hay que tener claro lo que implica cada opción para no liarse y ya está
Muchas gracias por la aclaracion escaloni18,entre todos si nos vamos diciendo los pequeños trucos,experiencias o maneras que tiene cada uno,podemos sacarle mucho partido a este gps