Hola. Después de la última actualización he notado que la batería se gasta mucho más rápido. Le ha pasado a alguien más?
https://es.aliexpress.com/item/Sund...32686342353.html?spm=2114.13010608.0.0.uNsPpw Lo he comprado ahí. Con el teasi sólo he conseguido que me dé la cadencia, pero quería que me diera también la velocidad para cuando lo uso en rodillo, pero no lo he conseguido. Con el móvil es curiosso. Ni strava, ni endomondo reconocen el aparato. Me he instalado uno que se llama wahoo fitness y ese reconoce los dos sensores. Por el precio que tiene me ha merecido la pena, sólo que ahora en el rodillo tengo que tener puesto el móvil. Ahh se me olvidaba, con la aplicación wahoo esta, también te sincroniza la banda pectoral y te da toda la info.
Yo lo envie a RadikalBikes que es donde lo compre, hace mas de un mes y medio y aun no lo he recibido de vuelta, de alli lo mandaron al distribuidor en Barcelona y luego a Alemania, hoy le mande un correo a la tienda a ver que me contestan. Saludos
Descargada la app versión beta. Casi 90Mb Después pide para no se que otros casi 190Mb Ahora descargando mapa de España, 285Mb Si alguien va a probar al app, que sea por wifi. Menuda pasada de datos para descargar. Tiene pinta de ser idéntico al TEASI pero en software para móvil. Vamos a ver las funciones.... Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gpstuner.smartphoneapps.tahuna Puede que sea esta? Pone que no está publicada aún.
Ya me he descargado la versión beta de la app. Decir que no me deja registrarme con la cuenta de Teasi, será por que es beta. Del resto es igual que el software del teasi, con las mismas funciones. Yo creí que iba a ser una app para sincronizar el Teasi con el movil por Bluetooth.
En algún sitio de la última circular que enviaron informando sobre esa App dieron a entender (o lo entendí yo) que "en un futuro" podría conectar con otros dispositivos (entiendo que con el Teasi One 3 como mínimo, y supongo que con el Pro). Pero eso de "en un futuro" hace ya mucho tiempo que lo van diciendo... Debe ser más difícil de lo que nos pensamos, porque al Polar v650 hace ya algunos meses que le añadieron esa función para sincronizar con la App de PolarFlow del móvil, y a día de hoy parece que a la mayoría de gente (al menos que escriben en este foro) les da problemas (con mi móvil, por ejemplo, no se conecta)
Hola chicos. Cuato tiempo. Que pasa Korreka, lastima que se te murio el Teasi, espero poder seguir escuchandote por este hilo, no nos abandones, jejejeje. mande hace un mes o algo asi un correo a los chicos de strava, preguntandoles si estavan trabajando algo con los equipos de la marca Teasi. Pasaron unos dias y me contestaron los de estrava, me dijeron que no estaban haciendo nada con la marca Teasi, asi que me lleve una decepcion. por otra parte, mi smartphone chino reconoce a el Teasi Pro y lo vincula o enlaza, pero nada mas se puede hacer, pero si que se enlazan y reconocen que por algo se empieza. No se en que quedara la cosa, pero quizas no sigan por los camnos de sus competidores por desgracia, ya que quizas este dispositivo esta mas enfocado al cicloturismo casual o de recreo, y para nada a niveles potentes, de echo el camvio que todos emos visto con el teasi 3 es un paso atras respecto al antiguo Teasi Pro, siendo el Teasi 3 mas sencillo con guiños hacia esos cicloturistas del camino santiago, ect ect, y olvidandose de los que quierien todo como nosotros. De todos modos estoy encantado con el Teasi Pro tras un año de uso, y la verdad, par ael uso que le doy solo le pediria enlazar con Estrava atraves del movil, y poder meterle el topoEspaña de Sinrenkor, eso seria ya la perfeccion para mi, pero por el precio que tiene.... jajaja, no se le acerca ninguno. PD: Feliz año Nuevo 2017!!!!
Compañeros, es normal que en 2horas, sin seguir track, esté a 50%?? Muy raro lo veo esto... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi me sigue durando 7 u 8 horas bien, y toco madera para que siga asi Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Cosa rara ayer lo dejé cargando toda la noche, apagado, hoy he salido 2:30h mas o menos, y se me ha quedado en 70%, quizá ayer no cargó bien.... No se...! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas, soy nuevo en el foro.. Quería preguntar si a alguien le ha pasado, q la teasi tool no la descarga su ordenador, tengo sistema operativo Windows 7 64 bits y actualice mi herramienta a teasi tool tahuna y perfecto, pero llevo una semana q no me reconoce el aparato y lo desistale y ahora no me lo descarga me da fallo.. Si alguien le ha pasado y puede enviarme el link de descarga correcta me haría un gran favor.. Gracias..
Por si alguien tiene en mente comprar el Teasi One3 en http://www.outletciclismo.com esta ahora a 99,95
Hola de nuevo. Parece que el futuro pasa por el nuevo Teasi Bike Computer, que al parecer enlazara con el movil por bluthuf. Tambien he visto por hay que se puede enlazar el movil con el Teasi atraves del cable fisico OTG de movil, lo reconoce como disco de almacenamiento, y creo que de esta manera puedes sincronizar directamente el archivo desde la web de strava, bueno , como si lo hicieras con el ordenador, pero no desde la APP de Strava. Voy a provar haber si funcione esto ultimo. Video:
Lleva cuidado y haz una copia de seguridad antes de probar el OTG. Yo lo probé una vez y se me quedó colgado el TEASI y tuve que forzar el reinicio. Además, me borró todos los datos de los archivos. Me explico, se veía el archivo en cuestión pero ocupaba 0 bytes. Vamos, que me quedé sin los tracks que tenía guardados en el TEASI. Menos mal que no era nada importante...
Hola a tod@s tengo el TEASI PRO hace casi un año y bien y ahora no me detecta el sensor de cardio alguien sabe a que es debido ???. veo que ahora a salido una nueva actualización puede ser que le afecte que aun no lo actualice. gracias
Te has asegurado de que la pila no esté gastada? (una manera de comprobarlo sería viendo si sincroniza con el móvil usando la app de Strava o similar)
A mi me falla bastante el sensor del TEASI. Ahora estoy utilizando uno que ya tenía de Decathlon y va de maravilla. De hecho estoy utilizando la cinta de TEASI y el sensor de Decathlon por lo que deduzco que el problema no es del GPS sino del sensor. Ya estaba cansado de cambiar baterías pero es que haya con la batería nueva pierde la conexión cuando le apetece.