Hace cuestión de un mes me dejo de funcionar media pantalla táctil hacia el lado izquierdo. Como el aparato tiene menos de 36 meses, y garantía, lo mandé al First Service de Teasi Alemania. Bien, resulta que me ha llegado una carta con un presupuesto de reparación de 75€ diciendo que ese defecto no lo cubre la garantía, pero no son capaces de decirme porque no va el táctil. Y si me lo devuelven sin reparar aún tengo que pagar 15€. Decir que el GPS ni se mojo ni llevo ningún golpe, simplemente dejo de funcionar un buen día.
A mí, cuando se me averió, opté por acudir a Amazon, que es donde lo compré, y no me pusieron ninguna pega (me devolvieron el dinero en poco tiempo). La otra opción era enviar el aparato directamente Alemania para que lo evaluaran y repararan y no quería arriesgarme a que, después de gastarme dinero en enviarlo, no quisieran hacerse cargo de la reparación... Enviado desde el WC
El mío, de momento 0 problemas cruzamos los dedos . En agosto, hará dos años que lo tengo! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Buenas tardes, llevo tiempo desconectado del hilo ya que mi Teasi se fue para no volver. La cuestión es que después de mirar y probar varios modelos de navegadores para bicicleta (no ciclocomputadores) este es de los que mejor he probado en cuanto a indicaciones, pantalla, etc... y he vuelto a comprar otro modelo. En este caso ha sido un Teasi Volt, que es un One 3 pero con conectividad para e-bike. El problema es que no me sirve para mí e-bike, no es compatible con el modelo. Si alguien está pensando en comprar este modelo yo estaría dispuesto a hacer un cambio por un One 3 nuevo. La diferencia de precio es el doble o más según tiendas. Un saludo.
Opino como el resto de usuarios. Como ciclocomputador está bastante bien, en relación calidad/precio quizás su competidor más directo sea el V650 (es uno de los que he devuelto) o ahora están pegando fuerte los IGP. Como navegador no he visto competencia y mucho menos en este rango de precios. El tema de los "cuelgues" es algo que no me preocupa mucho en el tema de la tecnología, en todos lados cuecen habas y a mí personalmente solo se me colgó el Pro un par de veces con mapas raster, que nunca más usé y alguna vez siguiendo algún track descargado, seguramente con muchos puntos y se bloqueó. Para el uso que yo le doy, que es navegar, estoy más que satisfecho...
Yo voy para dos años con el Teasi y tengo varios soportes todos con holguras. Y eso que cada vez lo uso menos. Es decir, no lo uso de ciclocomputador, lo uso cuando tengo que seguir una ruta en un sitio que no conozco. Creo que en ese punto para su precio es imbatible. Pero Ay los malditos enganches!!
Hoy ha salido nueva actualizacion. Como cosa destacable decir que ahora es mas estable la pantalla con la opcion de " ruta en vertical" ya que tiene un movimiento menos sensible porque antes era imposible ya que debido a la sensibilidad se movia en mapa que mareaba. Ahora es mas suave el cambio. Yo lo uso con mapas satelite y va bien
Comentar tambien que como enganche tengo puesto uno para garmin asi tienes muchisimas mas opciones para acoplarlo y es super rapido
Pues muy sencillo. Con el accesorio adhesivo que hay para garmin y luego puesto el acople en el manillar con los cientos de modelos que hay en tiendas chinas.
Probada la ultima version y...... siguen los cuelgues.. Si quito la opcion de ruta vertical parece que no se me cuelga aun teniendo mapa raster satelite y grabando a la vez.
Bicicleta Bicicletas soporte GPS montaje para Garmin Edge GPS http://s.aliexpress.com/U7NBvua6?fromSns=Copy to Clipboard Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Hoy me ha pasado algo muy curioso y es que estaba haciendo pruebas y usando mapas raster satelite y se me colgó y me salio un menu oculto que decia que la memoria interna estaba llena. O sea, que ese es el motivo de los cuelgues. Pero luego me preguntó si queria usar parte del almacenamiento como memoria. Le dije que sí y hoy he ido a hacer una ruta con todo puesto, sendores, mapas satelite..... y no se me ha colgado. El tema es que no se como acceder a ese menu nuevamente para trastear un poco, pero a falta de volver a probar, no se que ha hecho pero no se me ha colgado
Interesante... Igual es una función de la última actualización. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Hola,tengo un problema con el TEASI ONE 3 xTended al conectarlo al ordenador me pide que lo formate.No me lo reconoce y con la aplicacion TAHUNA TOOL tampoco me reconoce nada.Os ha pasado a alguno y sabeis si se puede formatear sin riesgo de que pase nada.
Pero no borrare algo de la rom y se puede quedar insebible.Se puede hacer sin causar ningún problema interno y no que no vuelva ha funcionar.