Como seguidor de este hilo y el del Teasi One, sin ser poseedor del mismo, y con riesgo de equivocarme, te diría que sí que se puede. Si no me equivoco, del Wikiloc te descargas los tracks en formato .gpx, el cual tengo entendido que es un formato válido para el Teasi (supongo que habrías de usar el Teasi-tool para pasarle el track)
No se como los seguirá sobre el terreno, que todavía no lo he porbado, pero se pueden cargar sin problemas y ofrece muchas opciones para seguir la ruta.
No se como los seguirá sobre el terreno, que todav, pero se pueden cargar sin problemas PERFECTO!! De momento voy a tirar con los que vienen, aunque creo que los terminaré cambiando, no quiero precipitarme, que ni lo he estrenado en ruta y ya le voy a saturar al pobre jejejeje
No es necesario cambiarlos los dejas los dos, lo bueno es que tiene en la secciom mapas del gps una función en la que activas o desactivas mapas raster pone, además cuando están activo como los que metes depende de las capas que hayas descargado (si veis el video del enlace que yo pase explica que los zoom se descargan por capas) según el nivel de zoom que tú lleves en el gps se ve el mapa original del teasi o el que le has puesto, vamos mejor imposible.
Así queda con el soporte.(falta taparlo) No le he metido ninguna arandela de las que trae. Que deben ser para potencias que se eleven. Lo único q el tornillo de cierre de dirección se queda apretado medio cm solamente. Vamos casi igual q antes. Pero no se si poner otro que trae que es 2cm más largo. Como lo veis?
Bueno mapas probados y 100% funcionales, también descargada ruta de strava y seguida correctamente, además de que hice con ella entrenamiento fantasma y también todo perfecto, 1h 40m de ruta y me queda el 90% de batería con pulsometro, siguiendo ruta, entrenamiento fantasma y grabando la ruta a la vez, no se si esto seguirá así o petará, pero hasta hoy muy contento con el aparato por lo que vale, estoy deseando salir con algunos de los compañeros del club anti todo lo que no sea garmin para que comparen ellos mismos. Y aquí unas fotillo de como lo llevo yo.
¿Qué tal va el entrenamiento fantasma? ¿Visualizas en pantalla un puntito que es tu "compañero virtual" o "fantasma" viendo cuán por delante o por detrás tuyo está? ¿Tiene que ser un track tuyo anterior o puedes descargarte de Strava tracks de otros compañeros (no lo he probado nunca)? Me dan miedo los piques "en diferido" con los colegas que me sacan algún minutito en determinados segmentos de Strava... Por otra parte, ¿tiene el Teasi también modos de entrenamiento basados en el pulsómetro? No he usado nunca un pulsómetro de entrenamiento y no tengo ni idea de cómo funcionan (si van indicándote cuándo tienes que aumentar el ritmo para subir pulsaciones y cuando tienes que relajarte...)
Bueno, primera prueba y genial!!! en tres horas y media más o menos; todavía le quedaba más de la mitad de batería, con pulsómetro, siguiendo una ruta, el brillo a tope y grabando la ruta. Es cierto que la pantalla no se ve excesivamente bien por el brillo del sol, pero para guiarte te vale, no vas mirando todo el tiempo, tienes que ir pendiente del terreno!! Lo que si tengo que probar es con otros mapas, que cuando cruzas entre varios senderos y te sales de la ruta, digamos que el mapa está vacío y solo aparece la línea de la ruta para guiarte, así que tienes que improvisar para volver a cogerla. Si los caminos salen en el mapa es muy facil distinguir por donde.
Hola a todos en cuanto a los tracks gpx de wikiloc no necessitais el teasi tools para ponerlos basta con copiar el archivo a imported trips la carpeta que esta dentro del gps, una duda que tengo es que si se pone el modo oscuro del gps supongo que la bateria dura mas horas porque la pantalla no tiene que iluminar sino que hay zonas que se queda en negro, tengo que probar ahora hare una ruta larga de unos dias y ya comentare que tal cuantas horas dura con ese modo si pasa de 10 horas o no. En cuanto a los mapas actualize y muy bien me gusta que te diga donde hay restaurantes gasolineras bancos y demas esta un 10 la verdad, para que quiere uno ver todos los caminos cuando la mitad no se puede ni pasar. Esto me paso con garmin ponian caminos de 1900 y si camino habia pero las zarzas lo habian tupido todo. Asi que con wikiloc nunca tendreis problemas.
El entrenamiento fantasma perfecto, sale un círculo con una bici que te indica si va delante o detrás tuya además de pone en rojo los metros y tiempo si vas por detrás y en verde si vas por delante, yo solo lo he probado una vez y funcionó perfecto con una ruta que descargue mía anterior de strava, y lo del entrenamiento con pulsometro creo que si pero no lo he usado la verdad. Para meterle track gpx es suficiente con copiar y pegar en imported trips no es necesario teasi tool
Señores....tenemos un pedazo gps!!!!! Jajajaja!!!!Ya vale de tanto monopolio de Garmin!! Y además nuestro gps tiene el doble de pantalla!!!
Otra CISA, voy hacerme usuario en open stret map, que es la base de datos de mapas de nuestro gps, y así en lugar de subir las rutas a wikiloc las subo a open stret map y pidre de esta manera contribuir a generar caminos o senderos nuevos que no tenga la base de datos, en principio es muy sencillo, y una vez subido el trak y si as pasado por algún camino que no aparece en el mapa, se creara ese camino y así todo el mundo ya lo tendrá .
Hola a todos Yo tambien me he pillado uno. Tenia puesto que tenia problemas con los decimales, pero ya lo he solucionado. al final era una chorrada!! Tengo que probarlo, pero pinta bien. Salu2
Si que puede hacer recorridos de más de 300km. Yo probandolo le puse que me hiciera la ruta desde Madrid a mi pueblo que esta cerca de Alcañiz (Teruel) y me realizó 3 recorridos, el recomendado, el más fácil y el más corto ( el más corto me salían casi 500km y pude ver el trayecto que el sólo había generado) ,con altimetría, perfil, ect,ect.... Ahora bien, subir un track desde wikiloc con decimales me parece que si que lo he puesto y no he tenido problema alguno. No te habrás confundido en algún paso y le as puesto tu
Lo de los decimales, podría ser algo tan simple como cambiar la coma por un punto (no se si será el caso). En el ámbito internacional, es más habitual que los decimales se separen por puntos, y las comas se usen para agrupar las cifras en los millares. Vamos, al revés de como lo solemos hacer nosotros.