Muchas gracias Diesel, eso es justo lo que buscaba, pues me permite hacer perfiles e imagenes. Ahora otra pregunta ¿como puedo guardar la imagen de un track que sale en oziexplorer pra convertirlo en una imagen parte del programa? Muchas gracias por tu amabilidad
Con el Ozi registrado cargas el track y el mapa correspondiente (puedes bajártelos del eMule), vas al menú Archivo - Guardar Imagen del Mapa en un Archivo - Imagen en Color y lo guardas donde quieras para abrirlo después con cualquier programa de retoque fotográfico.
eso eso, jejejejeje, es Valen, voy a tener que dejar la bebida para despues de pisar por el foro :mrgreen:
En el ozi tienes la opcion de ver track -> ver perfil y tambien te sale el perfil de la etapa. Registrado???? :scratch
Ataca Soldier, eso dejala que vaya cara se te ha quedao en el avatar. Esa cara es de haber pillao una castaña de castellana :shock:
Bueno, yo de nuevo por aqui haciendo propaganda del programa. Si quereis bajaros un track de la página de Victor de misrutas.net, con el programa Perfils lo podeis hacer directamente (y también de otras páginas y aunque el track este comprimido con Zip). Lo teneis explicado en la ayuda Ruben
Lo de la perla negra lo copié de uno que lo comentaba en un foro de quads. www.quadtreros.com. El 60 lo usan mucho los quadtreros por el tema de color, tamaño de la pantalla, y la navegación. Cuando yo me lo compré aún no existia el vistaC pero la verdad que aunque sea un poco más aparatoso que los de la seria etrex, me compensa con los demás features (que dicen los anglosajones). Saludos
Pues el manillar es sencillito(ni carbono ni na de na), y la verdad es que por la noche he de desmontar la parada para poder poner las luces de navidad. Saludos :wink:
Alguien tiene el manual del eTrex Vista Color en español?. Me lo han traido de USA y no encuentro en ningún sitio el manual. Muchas gracias de antemano.
Toma, para cuando saques a la mulita de paseo: ed2k://|file|Manual_Etrex_Vista_By_Garrota_ESPA%C3%91OL_CON_%C3%91_DE_CO%C3%91O.pdf|7000822|80F539776D4BD91D7975BE3F4295A8B2|h=X75Q73LJMVLHKMHMARSIG3NNY5JDZNHD|/
Bueno, tu tranquilo que no pasa nada. Si el manillar es sencillo pues te le quedas y me mandas los accesorios, sobre todo el "muerto" de la izquierda, sobre todo y principalmente, jejejejeje. Que bicho, ejjjjjque menamorau de'l y hasta la paga extra de julio..... :whistle
Muy buenas, me acaba de mandar Joteli el track de la ruta que hicimos los "reeenganchados" el otro día por el pardo, pero me la ha mandado en formato word (*.doc) y cuando la intento importar en el Ozi, no sale nada. Si abro el documento me sale la lista de todos los puntos Alguien sabe como puedo pasalo a track o como poder ver el track en el Ozi? os dejo una copia para que lo veais gracias
Gracias Diesel, pero no funciona, las lineas en un plt son del tipo: 38.0884217, -6.2710867,0, 2638.4,38084.8017014 ,070404,191441.998 pero la que me han mandado son del tipo: 1 599 m 12.2 m 22° verdadero N40 29 23.4 W3 45 13.2 Lo digo por si no has abierto el archivo Y al hacer copy/paste sigue sin verse nada a ver que se os ocurre Gracias