Eh, que yo me lo he bajado con rígida!! Entonces de la trialera del miedo ya ni hablamos, ¿no? Iba a hacer una descripción pero como ya posteé un dibujo os lo recuerdo Dibujito La próxima vez que suba Fuenfría me bajaré por el gallo, a ver qué nos cuenta Ricardo
la trialera del miedo uff no me monto ni el tren de la bruja en las ferias, como pa tirarme por la trialera esa, si es que como a dicho Optician soy un globero como el. jdjejejje
De nuevo "EL DILEMA". En www.misrutas.net buscas "dilema" y te salen 2 rutas de servidor resolviendolo. Hay fotos, mapas y datos GPS. :bye
y cuando hay q hacer las trialeras esas?¿? q mi manitou aguanta lo q le echen...(o eso espero...jajja)
Pues eso.He salido pero no he encontrado la salida que me decis por la carretera al camino del paular ese para llegar a cotos ,asi que muy mal estoy tonto, me tendre que comprar un jipiese de esos como me dicen por ahí. De todas formas ha sido una ilegal muy bonita , he subido en coche al puerto de navacerrada , desde alli he cogido el smith y he conectado con el Carril del gallo , preciosos paisajes y muy divetida senda que conecta con una carreterilla que he cogido a la izquierda hasta dar con la valla que conecta con la carretera del puerto , total he subido para arriba hasta el puerto otra vez sin encontrar la salida que me dicen al camino viejo del paular para llegar a cotos. lo mismo es que tendria que haber tirado para abajo no se. Bueno ya puestos os pongo las fotos , ha hecho una tarde de fábula.
Estas fotos son las del carril del gallo , si os fijais en las indicaciones del arbol está señalizado y llega hasta la carreterilla que vereis enlas fotos, el camino es un flipe,muy divertido.
Al salir a esa carretera de la última foto , tiré a la izquierda y da a parar a la valla que conecta con la carretera del puerto,he subido hasta el puerto y no he visto ningún camino a la izquierda . Asi que me quedo con las ganas otra vez de llegar a cotos , a ver la próxima si encuentro el camino. La globeria es lo que tiene...
Con el 508 en la mano, intento calcular por dónde has bajado. Me temo que has acabado en la tercera de las 7 revueltas (contando desde abajo). Pienso que has salido a la CL-601 justo en el PK.132. Edito para decir que sí, que has acabado en el PK 132. Bajando el gallo hay varias bifurcaciones. Siguiendo las marcas del GR (blancas y rojas) acabas en la CL-601 en la casa de postas, un caserón medio abandonado al lado de la carretera. Pegado a este caserón tiene la Junta de Castilla y León un silo de nieve, para esparcirla por la carretera en invierno. Las marcas del GR ya no se deben seguir, porque bajan por la carretera y sólo se pueden seguir a pata. Los ciclistas debemos subir por la carretera, superar el PK 131, y al llegar a la primera revuelta, una curva muy cerrada a derechas, desviarnos a la izquierda por una barrera. Entonces seguir camino hasta reencontrarnos con las marcas del GR, y ahora sí, seguirlas hasta Cotos. ¡Pero tu camino es mucho mejor! En vez de bajar por una rápida pero insulsa carretera de asfalto, y luego tener que subir por la CL-601, pues acabas en la CL-601 más arriba del desvío. Entonces toca bajada, pero a una velocidad más acorde con la de los coches que circulan, y sin el sobreesfuerzo de bajar para volver a subir, que así ahorramos fuerzas para subir a Cotos. Por cierto, bonito día. ¿Muchas gente por el Schmidt? Supongo que no. ... Ay que envidia de ilegales serranas.... O en vez del jipi ese píllate un plano que no gasta pilas
Bueno despistao, creo que si que he salido a una de las curvas que dices, ¿entonces es que tendria que haber tirado para abajo para encontrar el camino a cotos? En el smith muy poca gente , me he cruzado con cinco o seis personas y de buen rollo.
Tendrías que haber tirado para abajo y seguir las indicaciones al revés. En una revuelta en bajada hacia la izquierda, sale un camino a la derecha que te lleva a Cotos ;-)
Efectiviwonder. Si contamos las revueltas de abajo a arriba, el desvío está el la 1ª, y tú has aparecido en la 3ª. Debías de haber bajado para dar con el camino a Cotos.
Gracias tios,para la proxima ya lo se, de todas formas no ha estado mal la petadilla subiendo el puerto , ( mentira ha sido un koñazo ) ,jejjee . Bueno pasarlo bien en semana santa , ser buenos .Me las piro a castellon asi que estare unos dias sin daros la brasa por aqui , aaadios.
como te han dicho ricardo, has salido mucho mas arriba,tendrias que haber bajado un poquito mas, pero bueno por las fotos que has hecho has disfrutado de un dia fenomenal y entretenido la bajada del smith tiene su aquel con tanto pedrolo.
Hojala tubieramos todo el tiempo del mundo para ver ese camino. Seguro que te lo has pasao de pm de todas formas sin gps dese. Saludos2:bye
nuestro amigo curro se ha quedado en benicassim,y volvera el domingo, yo he tenido que regresar antes de lo previsto y mañana lo mismo si no llueve voy a repetir esta ruta pero desde cercedilla , subire la fuenfria hasta conectar con el carril del gallo, despues subire cotos si voy bien ,si no puerto de navacerrada y a cercedilla otra vez bajando por el calvario. hemos ruteado por benicassim el jueves aqui unas fotillos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=74957&page=2