GRAN CANARIA Salida 1: Arucas - Cruz de Tejeda - Arucas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Nesdraker, 18 Sep 2005.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    oka,es que no me enseñaron semantica en harvard (jarvando tierra arriba en valsequillo ;-) )
    gracias por su aclaracion señor carbonboy

saluditos a la peñita

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:
    Oye las fotos muy guapas, por ahí se veía al bruto de Fernando haciendo de las suyas subiendo el rampón cargando con la bici del colega, je, je, je. Bueno como comentó don Meloki deberíamos planear una rutita por esos lares para poder ver la cascada que tiene muy buena pinta y que seguro que con estos calores no va a durar mucho.
    Un saludo a toda esa peña de los cuales conozco a alguno pero hay muchos que no y espero conocerlos algún día. Ciao.
    Un saludo a todos.

3. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo Un saludo a los foreros. Tenemos pensado hacer una nueva salida para el Domingo 25 convocados todos a las 9 en el poli de Arucas. Según las últimas noticias que tengo ha tenido muy buena acogida la salida del sábado. De hecho hay bastantes de los que fueron y de los que no, comprando bicis para salir nuevamente.

Sin más animarles a unirse a la peña del chupachú y si todo va bien hasta el Domingo. :saltarin

4. selim

selim locoo de arucas

Me Gusta recibidos:
    0
    he echo esa salida y esta que te cagas yo no puedo ahora por destierro si si como UNAMUNO ya saldre de este infierno

Compartir esta página