Ade+ de ser del tiempo ke es el post ... no es por dar el coñazo ni nada de eso, pero un toke chavales: cuidadin con tirarse al agua de sitios curiosos, estando pedos, y cosas por el estilo. No sereis el primero ke se keda paralitico o tetrapléjico por ello. No es por alarmar a nadie, ke conste, pero la bahia de la Concha de Donosti tiene una estadistica (no-oficial, claro) de un tetraplejico al año por hacer eso mismo. Yo conozco a alguno, y sí, yo tambien me he tirado de muros y espigones al mar con 15 años. Muchas veces, la verdad, y cada vez ke paso por los sitios ke me tiré, lo flipo + de lo inconscientes ke eramos ...
punto debil del fin de año pues eso como el tema va por aqui pues no estaba de mas recordar ese fin de año que todos queremos olbidar XD na que se me fue un poquito y como estaba nevando y hacia una rasca lo flipas pues nos dios por calentar el ambiente jaja salu2!!:whistle http://www.youtube.com/watch?v=LDetjGqURLc
yo de joven me dedicaba a acer el vandalo por ahi, aora soy mas racional. Yo no estaba pedo, estaba loco, solo eso.
pos lo ha resucitao el freeloco ese con dos mensajes, que x cierto son los unicos que ha escrito... Yo la verdad que ni me dao cuenta