si por? bah si el otro dia estube en un skate park y m encanto nunca habia andao tan agusto aora a pillarle el cayo al skate park
necesito unos tips de ayuda ja..: cual es la necesidad de agacharsetanto al hacer smith grind ?y que me recomiendan para planchar la bike mas en el aire y que no se me baje tan rapido..fotos: (gracias!)
muy wapas las fotos yo no consigo ponerme asi en el smith grind lo intente un par de beces per me di un par de ****** jeje
no sq te agaches más sino que como la rueda trasera está por encima de la delantera parece que estás más agachado y si me explicas que es planchar... pero vamos que con práctica sale todo
un spin es esto: y un spine transefer es pasar de un lado a otro (creo que se llama asi pero no estoy seguro lo he sacado del T.H.A.W)
intenta darlo primero un poko de lado i poko poko vas haciendolo mas recto , io no lo se hacer , pero diria k asi es la manera mas facil saludos
Un spin se lo que es, lo que no me quedaba claro es lo del transfer. No se llama asi, es simplemente "hacer" o "pasar" el spin. Primero intentalo poniendo el pie en la cresta, te ayudara bastante. Luego se trata de saltar y picar la rueda de alante.
kanuto eso no es burgos?a mi de esos trucos no m salen mas k dos de todas maneras soy novato empece hace tres dias
ese spin esta en la ciudad de los angeles justo detras de el carrefour(antes el prica xDxD) estan un pokillo echas polvo e estao yo
esta hexo una ****** y cada vezmas jeje yo vivo en frente, m fuy una noxe y es q ay agugeros , entoncs o se te queda la rueda o te resvalas jejejje, no os lo aconsejo