buenas chavales!! decirme algun consejo para el footplant y el abubaka el footplant lo intento pero no consigo poner las 2 ruedas en el aire o si no se me va el pie del pedal XD . saludos!!
un buen freno y zapatas y si el aro es cromado mejor... zapatas kool stop........................ perodon
me da que lo que el quiere que le expliquemos es COMO se hace el abubaca.. dejando esto.. yo ya lo hago y como lo hago yo es voy hacia el plano inclinado hago el bunny alto y caigo como si fuese a hacer un manual... y asi si lo vas aciendo te saldra!!!
PUes pa saltar tienes k levantar las 2 ruedas o.o ya esta ( na es coña) Nose como explicart ami me sale solo
ABUBAKA: haces un bunny levantando lo mas posible de alante y en el aire bloqueas la rueda trasera, y al caer pones todo tu peso atras y la bici la echas para alante en plan manual, y luego haces otro bunny para salir. lo mas facil es aprenderlo en un plano inclinado y mucha practica. BUNNY HOP: en movimiento levantas la rueda delantera, y cuando el objeto a saltar esta cerca de la trasera te impulsas hacia delante y encojes las piernas, lo mejor es practicarlo en bordillos y pinchar muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces
ablando de bunnys, una vez te sacas el bunny básico (unos 40 cm la rueda de atras), para acerlo mas alto s cuestion de practica o ay que acer otro tipo de movimiento?
ES mejor ir probando poco a poco k no tirarle a lo loco pk una caida de aero no es muy agradable. Ve acienod 180 en el kuarter i vas subiendo i kando vaias salienod le tiras rapido i a volar!
Wow la verda que nadie en alguna pg que halla visto habia hecho un manual o algo parecido, siempre decian cosas como, :machineg: haslo tu mismo, y asi. bueno gracias y salu2 :drive unky :banda :banda :banda unky