oye zipotarri, al 180 ai ke tirarle de bunny?por ke yo lo ago y no tiro de bunny.alguna vez intentandolo de bunny no lo e konseguido
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 porcierto pedazo de post tio,te lo as kurrado bien,aora ke seguramente pillo una bmx,porke a veces ando kon las de unos amigos,me servira bastante yo kreoc3
vueno pos llamemosle manual y antes de acabar el manual un barspin, si asi os gusta mas pos asi, ya k alguno aceis muxos tucos podiais decir mas o menos komo acer los mas basicos , para calle mejor pedales de aluminio no ¿? es k la bmx trae unos de plastikazo del malo
pero el manual de la pagina 1 os referiis no? ***** si de eso hace ya mucho tiempo... XD pero si, esta muy currado.
simplemente el mejor tuto que he visto sobre trucos. enhorabuena compadres ;-) :bond :bond :bond :bond :bond :bond :bond
perfeeeee¡¡¡pero yo tengo una monty y nose como acer todas estas cosas el bunny hop casi m sale, y se grindar pero me an dicho q debo poner el manillar recto para q me salgan mejor los saltos y demas...es verdad eso??bueno sigo preguntandoXD el sillin siempr lo veo bajo en las conpeticiones y no ser si ponerlo asi puesto q a veces viene bien sentarse y es muy incomodo sentarse con el sillin tan bajo...q agooo??:compress :drive
villenita lo que tienes que hacer es "eshar" el manillar lo mas "palante" posible para coger mas velocidad, el sillin arriba para ir mas rapido tambien y ponle los tapones de las valvulas de aluminio y unos "posapies" doraos en la rueda trasera. Un saludo PD: el tuto, muy bueno
la2 asiaasss esta tarde lo aagoo¡¡los tapones ya os tngo de aluminio y los posapies tambn pero plateaos y se los pongo tambn delante??me cuestn 12 € esta bn de precio??
hola gente soy fran y quiero empezar a moverme por este mundillo lo unico que necesito un poco de consejo de vosotros que sabeis.he visto varias bicis para comprarme pero no se cual elegir cual me recomendariais para principiante?he visto algunas que son mas pesadas que otras, unas con el plato con mas dientes que otros que son mas pequeños, que diferencia hay? que ventajas tienen unas de otras?. gracias
el asqueroso este de wolfer a liado a un chabal...eso que te a dicho wolfer ni caso...no te compres nada de eso...los tapones fuera...y pon le pegs no pitufos....salu2
muy bien zipotarri pero como se puede acer un manual sin mas o un bunny hop sin mas xk me acabo de colocar estribos y no se acer na para poder ayudarme dandome consejos y mejores trucos agregarme aqui: space_miki@hotmail.com porfavor contertarme y agregarme rapido k me da verguenza ir por la calle con los 4 pegs sin utilizarlos me gustaria tambien aprender a grindar pero se que para eso se necesita saltar primero bueno contestad rapido y agragadme gracias anticipadas :saltarin kiero saltar:saltarin
buenas, tengo una wethepeople y me gustaria aprender como grindar a icepick. Tambien quisiera aprender a hacer el barspin mientras hago un ollie siempre que pruebo a hacerlo se me suelta la bici. PD el post mola