Cito estos mensajes sin otro ánimo que ilustrar lo que no se debe hacer en un post de los considerados interesantes. Que el post esta muy bien, lo sabemos... por eso está recogido en el hilo de adheridos "Post interesantes", esos comentarios de alabanza lo único que hacen es ensuciar el post y que lo interesante se pierda, dificultando la lectura de la información de un hipotético forero que lo consulte. Así que, os ruego que si no vais a aportar algo útil al post, o plantear una pregunta que tenga que ver con él os abstengais de postear en él Saludos.
Vienes trabajando bien Topo jaja Respecto al post, pòdrian agregar el que es como un 180º, pero caemos con la rueda trasera y volvemos a hacer otro 180. Seria como un 360, aunque primero 180, picamos con la de atrás y hacemos otro 180. No se el nombre =S Saludos. Muy buen el manual, especial para novatos (me ha sido muu útil jaja)
Eso, ahora busque con ese nombre en Youtube y tienes razon. [youtube=http://es.youtube.com/watch?v=Cq5lZJMyrHw][/youtube]
Podriamos decir que si, podriamos decir que no. Un bunny es, primero levantamos manillar, despues rueda de atras. Y un salto normal con btt o dual se suele hacer las dos ruedas de golpe. Son gustos PERDONAD POR HABER RESURGIDO EL POST. LA ULTIMA RESPUESTA ES DEL 16 DE DICIEMBRE.
Alguien me podria explicar como empezar a hacer un manual con bmx? Esque siempre estoy tocando el freno, por ahora me salen dos metros como mucho.
pues pal manual... mucha practica, el culo bien atras i muy abajo i con las rodillas controlas a k dicecion ir, cuando la bici se te levanta demasiado.. o dale un poco al freno o tira el culo pa alante un poco i si se te va pa alante tiras pekeños tirones con el culo pa atras, sinos fijate en algun video pero sobretodo mucha practica... espero averte sido de alluda..