Ya lo encontré, un Fakie manual, no sabia ke todo lo ke se hiciese hacia atras habria ke ponerle el fakie delante!!!este es el video, se sale"":clap [youtube]tQqPrxVMq6w[/youtube]
hola soi novato,acabo de empezar,me podriais decir como haceis para cuando se hace un salto lateral que no se despeguen los pies del pedal?esque lo intento pero no lo consigo hacer:scratch
sigo sin saber nadaaaa!!!i mira qe lo intento....si alguien qe supiera acer de esto me podria dar su msn para qe me explique cosas se lo agradeceria bastante....! necesito ayuda....!!! chao
necesito q m ayuden en algo lo que pasa es q estoy tirando el 180 pero no me sale muy bn, y cuando me sale que es rara vez no me sale con fakie y ya llevo intentandolo bastante tiempo alguien me podria colaborar en eso? PD: ya se hacer el fakie, solo me falta "unir" los trucos
mmm si te sale girar 180 lo unico q te hace falta es algo de practica, yo tenia un amigo q le pasaba lo mismo y le dije veni algo rapido y cuando los caes te hechas algo para atras y empezas con el fakie. Doy una ayuda para el que quiera aprender tabletop: Cuando estes en el aire "paralelo" al suelo, tratas de pasar la rodilla por el cuadro, y a la vez, "quebrar" la muñeca hacia adelante, agachandote y haciendole fuerza para que se incline, Este es un truco de mucha practica, asi que no se impacienten.
perdona por corregirte este punto pero este truco no se aprende de esta manera ejejeje-Crankflip: Este truco no se usa mucho en BMX ya que apenas requiere tecnica o mucho tiempo de aprendizaje, suele ser mas habitual en MTB. Consiste en hacer girar las bielas 360 grados durante el vuelo y aterrizar con los pies otra vez en los pedales. Para esto solo es necesario dar una pequeña patada al pedal trasero hacia abajo, para que gire libremente, y quitar los pies para dejar que las bielas giren. para que salga bien un crankflip se tiene que pegar la patada con el pie de delante y recibirlo con el mismo,por que si le das al de detras lo que puede pasar es que al recibirlo lo cojas con el de detras y eso ace pupa...jejeej... el post esta de lujo tio te lo as currao muy bien enorabuena!! saludoss :biker:biker:biker
Mas especificamente tienes que poner los pies mirando para abajo y darle una patada con el delantero y como dijiste recibirlo con el mismo, y no es tan dificil, lo aprendi en 2 dias y lo caiga con los 2 al mismo tiempo
Tengo una duda: ¿Para hacer el Disaster es imprescindible el cubre plato? Y si tengo un plato sin cubre plato, ¿se le puede colocar un cubreplato? o ¿tengo que comprar un plato con cubreplato de serie?