Hola siempre me ha gustado el bmx pero apenas me pude comprar una bici y me estoy dando cuenta que es muy pesada, creo que por eso no la puedo levantar mucho montado en los pedales en cambio cuando estoy en los conos de atrás si puedo . MI PREGUNTA ES: como puedo lograr una buena altura montado en los pedales (es decir normal) ALLUDENME QUIERO APRENDER GANAS SI HAY
hola pero o tu bici pesa mucho mucho o no puedes con ella o no aces bien el movimiento, como no la vas a levantar, si levanto yo la mia con 15 años y pesa casi 16 klos el movimiento es el bunnyhop, mira por este tema que explica a acerse
Pero eso es cuestion de practicar la mia pesa 14 o 15 kilos = y la levanto. Al principio me costaba pero aora ya no tu ponte toas las tardes y te saaras el bunny
hola pues ya me saco el bunny(raro pero salta) deunos 20 cm y el barspin con un pie en el peg, y el faquie en proceso, no ay nada para grindar ni mucho para cer streer, que trucos puedo sacarme aora facilitos? como se ace el barspin sin poner el pie en el pg?
Pues agarrando el sillín entre las piernas como puedas, y hacerlo igual que te lo hacías con un pie en el peg. A mi me sale con un pie en el peg, encima de los pedales o se me va la bici hacia delante o me voy yo hacia atras, eso es que no agarro bien el sillín. Lo demás es practica. P.D: Ponte casco mejor.. xDDD
jo lo ago con los pies en los pedales pero sin cojer el sillin con las rodillas. levanto el manillar le doi un impulso con los brazos i lo buelbo a cojer
Mejor cogiendolo con las rodillas quitas mucho mas miedo y con la mano izquierda o derecha la impulsas Saludos
ola xicos. soi nuevo en el foro i m encanta la bmx ( cmo a todos los presentes xD ) i estoi "intentando" aprender. stoi cn lo basico q es el bunny i ago toas las recomndaciones pero no logro levantar la parte trasera :S ayuda!!k ago mal!!
haz como si quisieras hacer un invertido pero sin utilizar los frenos; echa el peso hacia delante y ayúdate con los pedales
en rampa es muy sencillo, primero practica un ángulo de unos 90º y poco a poco vas ampliando el ángulo. en el suelo, apréndelo con de bunny (primero levantas la delantera y luego la trasera), no con las 2 ruedas a la vez (que es inútil) al principio te quedarás clavado pero luego con la inercia te saldrá el fackie
kamizeta , io kuando lo intento hacer siempre levanto las 2 a la vez , mejor hacerlo de buny ??? saludos
si te lo sacas de bunny te sirve para todo; si lo haces con las 2 a la vez, no podrás subir escalones por ejemplo...
"-Canadian Nosepick: Es hacer un Nosepick en el coping del halfpipe o minirampa mirando hacia la rampa. Para este truco es imprescindible usar el freno delantero." También se puede hacer de Footjam
ola jente soy un chabal de 13 años llebo 2 años en el mundillo de las bmx y me e pillao la gt jamie bestwick pro y tal anda muy bien y ago lo basico bunny hops darle la buelta al manillar en el aire torcer el cuadro en el aire doble peg.... pero nose quiero probar algo nuevo y estoy pensando en enpezar en el mundo del flatland nose,que me decis? que me aconsejais? gracias contestad cuanto antes
Pues que si te has comprado esa bici y quieres hacer flat la has cagado xD Prueba nuevos trucos de street/park si no sabes qué mas hacer,¡.