No me parece de recibo tu actitud Pariku. Cuando se empieza algo se lleva hasta el final y si la cosa ha sobrepasado tus previsiones te jodes y apechugas con tus compromisos. Espero que cuando vayamos a tu casa no haya que buscar la llave debajo del felpudo. Espero que seas el primero en estar allí y si no no haberla liado, no te jode. Mira que estas cosas me sacan de quicio ¡cojona! :evil:
Aahhhhhhh!!! Negratas con tres patas!!!! Con lo blanquito que se le ve. Ya tenemos un Maikel Yanso en el foro.
yo tambien, yo tambien apuntad: - pillin, pillina y pillinita (papi, mami y la peque) yo llevo el tabaco, que como no fumais, me sale barato :twisted:
Bueno...qué bien lo pasamos eh? Al final ignacio trajo un pastel de higos chumbos, con los pinchos de decoración. Trankos (el perro de Zape, hizo honos a su nombre). A tnt y al Dr. Power los tuve que sacar de mi habitación tres veces :roll: aish!!!! Txarls se portó bastante bien....lo puse al cargo de la nevera y no faltó de nada. :mrgreen: :mrgreen: A pillín lo metimos en el balcón a fumar Suicide, Kastle y Sergi.....no se portaron mal del todo. El resto....gracias por venir. Fue un día inolvidable. :wink:
Hombre, en el altillo me hubiese cabido....ahora tendrás que esperar al año próximo, pero no olvides traer tu regalo :mrgreen: :mrgreen:
vaya fieston si señor! Por cierto Pariku...no sabia que tenias la vaca aparcada en el tejado , y el tema de la nevera...pues bueno, no estubo mal, aunque para la proxima la quiero con posibilidad de compra on-line :twisted: