***** tonbus, cada vez q te leo x aki me recuerda las ganas q tengo d ser bombero y me rayo un rato largo.... ojala algun dia lo consiga.
de todas formas, esto es mazo de generico, xq depende del momento en el q lo hagas y lo en serio q te lo tomes...
sip, yo no kreo en esas cosas, ke kon un siempr test averiguen ti inteligencia, la mente humana es demasiado compleja como para plasmarla en un simple test, juer k gonito me a kedao
yo he sacado 45, y q pasa??? ya estamos conq el luisma es tonto... XDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo empece a ver el programa pero cnd vi la inteligencia de Arancha de Bonete, o como se llame, me puse a ver el Luisma que es mas inteligente q esa, jejeje.
La verdad es que la piva esta que iba de rosa, rubia, tenía unas bufas de cuidao, no me acuerdo cómo se llamaba... Por cierto... hice 124!!
me salio 113, pensaba que era mas tonto pero no jejejejejeje, aunque no se si de verdad lo soy....... como se llama esta pagina? jejejejje
Esto de los tests todos iguales no sirve, creo que se deberian personalizar, ademas con solo 65 preguntas, povaserqueno.