Yo tengo la 6.9 y encantado con ella. Lo unico tendras que engrasar rosca de pedales, echar pasta de carbono en la zona de la tija y en los ejes pasantes engrasar tb. Cada dia que pasa mas contento, es una bici que tiene unos detalles y una calidad de construccion brutal. En caso de la 5.9 a mi personalmente me encantaba la negra. Saludos y espero haberte ayudado, pero tranqui que menos ruidos que tu sf actual te hara fijo (ando por el censo superfly tambien, estube a punto de comprar la superfly 9.6 menos mal que decidi bien al final)
yo la pedí el domingo, y al enterarme que estaba rebajada, ya negocié con ellos y me hacen un ingreso de 100 euros. Si no la hubiera devuelto y la volvería a pedir al nuevo precio. El precio ya estaba muy bien, pero ahora mucho mejor. Acaba de llegarme ahora mismo, pero si lees los mensajes anteriores verás que la gente está encantada. Entre portes y la caja son 50 euros. Yo pedí un portabidón negro por unos 10 euros. saludos
Jeje, si, no la cambio por los ruidos sino por la talla que me queda un poco justa y la Canyon parece un poco mas grande, lo del color la verdad es que no sabría ahora mismo cual coger..
¿Hay que mantener entonces la zona de la tija con la pasta de carbono que envían? ¿hay que cambiársela cada poco?
Con que tenga para que no reaccionen el aluminio de la tija con el carbono vale. Yo me pille un bote de pasta de carbono tacx por 7 u 8 euros, y dura bastante.
gracias por la información, ya voy encargando la pasta para cuando se termine la que creo que viene con la bici
Yo 176, es talla m jajajja en un principio iba a por la 5.9, pero me calente por el tema del xt y al final pille esta
Alguien puede poner unas fotos de los ejes pasantes que se le pueden poner a la rueda de atras y que no hace falta llave? Donde se pueden conseguir?
Creo que ya lo puse, no se si en este hilo o en el de la AL SLX, pero no me importa ponerlo de nuevo. http://www.flowbikestore.com/DT-Swiss/eje-pasante-dtswiss-rws-qr-aluminio-142mm-x-12mm Debes buscar dt swiss rws 12x142, en España no lo hay en muchos sitios, el enlace es uno de donde si lo tienen.
hoy probé la bici para comprobar que todo está en orden y quedé flipando. Noté muchísimo el cambio a mejor con respecto a la rígida de 26, por lo que recomendable 100% por si alguien tiene dudas. Le puse cámaras antipinchazos y me costó muchísimo encajar la rueda trasera en su posición, y eso que puse el cambio en el piñón pequeño tal y como alguien indicó, hasta llegué a sujetar el cambio estirado con una brida para que no estorbara. Tenía la bici sujeta en un trípode. Colocada en el suelo con las ruedas hacia arriba seguro que se facilitaría mucho el trabajo, pero me dijeron que no es conveniente porque pueden coger aire los frenos. ¿sabéis si esto es cierto? Algún truco para colocar la rueda de manera fácil. Lo dicho, un maquinón.
hoy ya hice una ruta con varias subidas duras y se nota muchísima diferencia con la "bicicleta retirada" de 26. Llaneando impresionante, y bajando muy cómoda. Pero después de unos 20 kilómetros, al pedalear un poco fuerte hace un ruido tipo crujido, y no identifico de donde viene. Me da la sensación que es de la zona del pedalier pero no estoy seguro. Pedaleando suave no lo hace. De la tija no es, ya que de pie sigue haciéndolo. Los pedalieres pressfit no necesitan engrase verdad?. En algún sitio leí que el carbono a veces cruje. Os pasó a alguno de vosotros? Hasta el domingo que viene no la volveré a coger. A ver si se le pasa. saludos
Aplicales bastante grasa y consistente, a mi me sonaba un clac al dar pedales y resulto ser eso. La broma me salio por 50 euros creyendo que eran los pedales
Si, ruedas kasper que ya tenía y frenos xt, bielas xt, potencia y manillar ritchey wcs y sillín selle Italia, todo esto también lo tenía ji ji ji