Habeis probado a hablar con ellos en el chat? son muy amables y te contestan enseguida y te dan soluciones por lo menos fue asi en mi caso.
Desde que cambiaron la web el chat no está disponible, al menos por ahora. Mñn llamaré otra vez a ver si consigo hablar con alguien.
A mí me ha pasado lo mismo. Tengo la sensación de que envían los emails con archivos que no se abren para cubrir los tiempos de respuesta aunque no sirva de nada. Yo ya pedí que me los reenviasen el pasado miércoles y hasta hoy. He llamado varias veces y el teléfono out. La compra está siendo un desastre, lo cierto es que estas cosas hacen que te replantees la compra
Buenas propietarios de Canyon, este año no va a sacar Canyon bicis como la vuestra la CF pero de menos de 2000€??como otros años atrás, o de aluminio, que están tardando en sacar o no lo tienen previsto porque quería hacerme con una de 29", alguien sabe algo? Un saludo a todos
Ya me han reenviado la confirmación de pedido. Esta vez si se puede abrir el archivo adjunto. ...fecha de entrega del 26 al 30 de octubre... Hoy he realizado la transferencia. Ahora a esperar que confirmen que han recibido el dinero...
En la pagina de Canyon, en el outlet, hay alguna Tobel, que es la Gran Canyon que venden en Suiza (Pure Cycling). Si preguntabas para comprar, echa un vistazo.
A mi lo mandaron tmb, lo que no he recibido ha sido el link para hacer el pago... La fecha que viene en el PDF de confirmación me temo q es la de envío, no la de entrega...
...tienes razón, la fecha que pone en la confirmación del pedido es la de envío. A mi tambien solo me reenviaron la confirmación. ...cuando les envié el correo para que me reenviaran la confirmación, me dieron el número de cuenta de Canyon (que tambien está en FAQ de la página de Canyon) y que era muy importante poner el número de cliente y pedido (que encontrarás en la confirmación) en el concepto de la transferencia.
¿Alguien sabe algo de su pedido? Me estoy volviendo loco con los mails. Me envían confirmación de pedido pero no se abre el archivo. ...Mail para me lo reenvíen Me reenvían confirmación y factura pre-pago. Hago la transferencia y una vez echa me doy cuenta que la dirección de envío esta en blanco... ...Mail para que lo arreglen. Me envían confirmación con dirección de envío, pero el precio cambiado (sin descuento) ...Mail para que lo arreglen. Me envían confirmación igual que la anterior pero con fecha de envío cambiada. ...Mail para que lo arreglen. Me responden que lo arreglaran en breve... ...Y ahora a esperar...
Estamos todos igual... A mi me han mandado 3 veces el email de confirmación. La primera el PDF no se podía abrir, la segunda ponia como método de pago: link crédit card. Y hoy recibí la tercera no se xq razón, q ponia exactamente lo mismo. Yo no se si eso es q me mandan un enlace para hacer el pago o que significa. Cuando hice el pedido, metí mis datos para pagar con visa, q es la opción q elegí. Les mande un correo y me dicen q el enlace ya se me envió y q se me hará el cargo. Yo no recibí ningún enlace. Mas q despejarme dudas cada vez q recibo un correo de canyon me lian más. Me queda una semana de paciencia, luego cancelo el pedido...
Buenas a todos, Me llamo Samuel. Soy nuevo escribiendo pero llevo tiempo siguiendo este chat. OPINION sobre el servico de Canyon. Infortunio I: me robaron mi clásica bici orbea de aluminio en el centro de Sevilla en junio. Infortunio II: Resulta que tomé la mala decisión de pedir esta bici el 15 de septiembre. ¿Quién se podía resistir con ese precio y esos componentes? La primera tocadita de huevos me llega cuando en al fecha de envío prevista me sale que me la ntregan en al semana 43...¿ 5 semanas para ensamblar una bici? ¿en serio? les escribo y me dicen que me joda y si quiero cancele el pedido....***** alemanes I Pues nada, me armo de paciencia, quemando el vicio con una bici que me deja un amigo, hasta que llega la semana 43...hace dos semanas. Al ver que no tengo noticias, les mando un correo para ver que pasa, y me responden que han cambiado el sistema informático y la nave de fabricación y no tienen ni idea del estado de los pedidos ni nada...no me dan fecha prevista, ni estado...básicamente no tienen ni p... idea. ***** alemanes II. Total, me armo de paciencia, espero otra semana, y les mandé otro correito ayer...ya ni se cortan, se ve que la han liado tan parda que han hecho un correito de cortar y pegar del CEO diciendo que se han cambiado de fábrica y la han laido parda, y que esperan que en un par de semanas ya puedan saber cómo tienen los envíos, y supongo que entonces se pondrán a montarlas... con un poco de suerte....***** ***** alemanes III. DEsde luego me parece una desfachatez esto, sinceramente. Las bicis van a llegar con los reyes magos, pero no a este paso, es que no llegan antes sí o sí, y esta gente no da la cara. Esto me pasa por tonto, voy a cancelar el pedido y comprársela al tendero cercano, al que al menos puedo increpar a la cara, no como a esta gentecilla. En fin, perdonad el tono, es que estoy bastante indignado. Espero que lo tengáis en cuenta si váis a comprar a esta gente próximamente...mejor pedírsela a los reyes magos.
No se porque me da que ya no la fabrican.... han dejado de fabricar la mitad, y no tienen en stock y lo que hacen es dar largas para que se cancelen los pedidos....