Y porque no lo dicen??? Si me dicen eso lo cancelo y compro otra pero dar largas para q lo cancele... Pa colgarlos.
A alguien le ha llegado últimamente alguna GC CF 5.9? Lo pregunto para saber si van sirviendo de este modelo o no.
Ya están online.....CF 6.9 y CF 5.9 https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-cf-5-9.html
La han subido 100 euros con respecto a la del año pasado creo no? y pesa 100 gr mas y lo único que cambia es que los frenos son slx en vez de formula y dos platos. Porque pesa mas???
Y ahora viene con dos platos! No entiendo en que sube el peso, tanta diferencia en los frenos?? A mi ya me da igual...
Cambian las ruedas, el cierre trasero ya no hace falta llave para quitarlo y alguna cosa mas que no me acuerdo ahora mismo Lo de los frenos todo un acierto.
el color también cambia, no lleva el naranja por encima. El eje trasero los que lo tengáis con llave se puede poner no de apertura fácil.
Las colores siempre los retocan todos los años, aunque sea algun detalle pequeño siempre varian algo El cierre fue lo primero que cambie, es un coñazo andar con la llave para quitar y poner la rueda
Un dt swiss es bastante facil encontrarle. Es el dt swiss rws si mal no recuerdo, en flowbikestore lo compre Mirando otra vez la bici, ha cambiado tambien el color y tamañode las letras canyon del tubo diagonal La horquilla tambien tiene otro color mas guapo que el modelo del año pasado
Creo recordar que aquí, http://www.alltricks.es/mtb/ruedas-...umuNWKGJv16Xu25LQA05U3K6hoChWLw_wcB#ectrans=1 Saludos
Una de las cosas mas novedosas es su nuevo desviador de entrada lateral y por lo tanto nuevo guiado del cable interiormente.
...veo algo de luz... Acabo de hablar con CANYON por teléfono para preguntar por el estado de mi pedido y si habían recibido el dinero de la transferencia realizada el dia 19. Pues... sorpresa. Me han dicho que ya estaba procesado el pedido y que la bici esta enviada. Me han dado un numero de seguimiento y en teoria me llega el lunes. ...a ver si es verdad que me llega. PD: pedido GC CF 5.9 2015 M Negra echo el dia 1. Fecha estimada: semana 44. Pago realizado por trasferencia dia 19. Enviada dia 5. Recivida....
Que suerte velcro! Yo la pedí un día antes que tu y a día de hoy no sabia nada, ya cancele el pedido y me compre otra, que recojo en un rato...
Yo hice el pago por transferencia el dia 19 Que color y talla pediste? PD: Por lo que veo, creo con los otros sistemas de pago han tenido problemas.
Yo lo iba a pagar por tarjeta q a priori es mas rápido... Pero vamos, que me da igual, ya estrene mi berria esta tarde.
*****, es que yo la compré a mediados de septiembre....claro, puse paypal. Voy a llamarlos por teléfono el lunes y les digo que les hago transferencia o lo que queiran, pero que la queiro ya o los mando a la ******. Esto está pasando ya de castaño oscuro.